a*
Nos encontrábamos todos en la base, después de que el capitán nos sacara de la prisión, pero ese no era el mayor de mis problemas por que aun le debía una explicación a kalley. el se encontraba viéndome con una cara que mostraba mas que enojo, incluso su semblante de tipo divertido y amigable cambio por completo a uno que aterraría a cualquier depredador de gran estatura, pero no era el momento para estar pensando en eso y pensar una buena historia para explicarle lo que había ocurrido..... estaba por comenzar a hablar cuando me vi interrumpido por el capitán que pregunto de la manera mas seria que se podrían imaginar.
kalley: (serio) Alejandro cazares smith, me debes una explicación, A LA DE YA!!!!!
alex: (asustado) como es que sabe mi nombre completo?
kalley: (intimidante) lo se todo de ti, y mas vale que hables si no quieres que exponga tus mas oscuros secretos...
alex: bueno-dije un poco inseguro para después retomar valor, a saber dios de donde, y comencé con la explicación- bueno este mal entendido comenzó cuando derek hizo presencia a las afueras de la base ¿si bien recuerda usted?, siguiendo con la historia, una vez que pasara todo el alboroto de la amenaza de la bazuca de mi parte a derek, a usted lo llamo el coronel, los demás y yo nos fuimos al mercado por la promoción de papas que thompson había mencionado durante el encuentro o discusión como le quiera llamar......
kalley me miraba con dudas y confusión intentando procesar la información que acababa de darle, el capitán me miro, dándome a entender que no encontraba el problema por el cual acabamos en la prisión.
kalley: pero cual fue la base del problema?
pregunto un poco mas calmado.
de la nada thomson aparecio en la sala donde el capitán me estaba interrogando, por así decirlo, y dijo...
thomson: al estúpido de alejandro se le ocurrió entrar al mercado con la bazuca en su espalda, y los del soriana nos marcaron como TERRORISTAS¡¡¡
alex: lo siento, no me di cuenta que aun la traía.
kalley: aa eso era..... por tu descuido, ahora todos nos tacharan de talibanes y nos contrataran para demoler edificios!!
de la nada natasha apareció junto con el resto del equipo y dijo entre risas.....
natasha: alejandro, ¿a que hora pasaras por mi?
alex. (confundido) ¿de que hablas?
natasha: la cena que me mencionaste- dijo guiñando me un ojo para seguirle la corriente.
alex: cierto, te parece 8:35
natasha: mejor a las 9:00
mientras nosotros conversábamos, el capitán me miraba con cara de furia en su totalidad.
k*
en eso un soldado se aserco a nosotros, disculpe capitan kalley el coronel solicita su presencia, y el de la teniente natasha en su oficina
kalley: bien, este sera un largo dia
natasha y yo partimos a la oficina del coronel roberto, no sabia porque pero el nerviosismo se apoderaba de mi, mi mente sabia claramente porque estaba ahí, pero natasha porque? ella no hizo nada, en fin me atreví a tocar la puerta, hasta que la palabra adelante sonó del otro lado de la puerta.
kalley: nos mando llamar coronel?
cnel roberto: capitán kalley espere afuera, teniente natasha pase porfavor.
los minutos pasaban y mi mente formulaba la peor de las situaciones posibles, cuando al final natasha salio, su mirada detonaba que algo andaba mal y cuando estaba apunto de preguntarle el coronel roberto me llamo.
cnel roberto: capitán kalley pase
cruce el umbral de la puerta, cuando un puño impacto directamente en mi mejilla, para después caer al suelo
kalley: pero coronel que pasa?
cnel roberto: crees que es una broma, enserio terroristas? sabes lo que pensé cuando dijeron eso? natasha cambiara de unidad y tu pasaras una semana en arresto, a pan y agua así que ahora largo de mi vista!!
camine lentamente por toda la base hasta llegar a mi destino, no quería preguntarle nada a natasha a si que simplemente me fui.
a*
estábamos en la sala de reuniones esperando a que natasha y el capitán volvieran de la inesperada llamada de el coronel roberto. a una distancia moderada alcance a divisar a kalley y a natasha, kalley venia muy serio mientras que natacha estaba con su cara agachada y demostraba mucha tristeza.
alex: ¿que fue lo que ocurrió?-pregunte preocupado al mirar a natasha derramar lagrimas...
natasha: chicos me.... me cambiaran de unidad a la 102
alex: que?
kalley: lo que escuchaste, no se que pensaban, intente resolver esto en un entrenamiento, pero bueno lo hecho hecho esta, yo tengo que retirarme a cumplir horas de arresto..... ah y natasha, cuidate mucho si?
el escuadron se deprimio al escuchar tan tragicas noticias, pero yo no me queria quedar con los brazos cruzados asi que pense en una manera de solucionar lo que habia provocado por mi irresponsabilidad.
alex: (susurro) hablare con el coronel
kalley: y porque susurras la mitad del escuadron te escucho, pero te advierto el coronel roberto es alguien dificil de tratar
alex: (saliendo como de un trance) hablare con el coronel
k*
cuando estuve a punto de salir de la sala de reuniones senti algo suave abrazandome por la espalda, sabia exactamente de quien se trataba, me di la vuelta para mirarla,
natasha: no quiero irme
kalley: bueno si intento hacer algo el coronel roberto me h ara la vida dificil si no es que me trasfiere a una compañia peor
natasha: si pero...
kalley: nada nada, sera mejor dejar que se calmen las cosas
limpie las lagrimas de su rostro para despues besar su frente, como si de una niña pequeña se tratara, para despues alejarme.
jackson: ALEJANDRO, ESPERA¡¡¡¡
kalley: sip definitivamente tu padre me matara
a*
mientras ellos hablaban, a mi me seguia corrompiendo la culpa, por mi natasha seria trasferida de unidad, el capitan seria arrestado hasta no se cuando y la precupacion de que pasaria despues estaba acabando con mi subconciente. asi que decidi hablar con el coronel para intentar solucionar el problema y corri rumbo a la oficina del coronel, a lo lejos escuchaba la voz de jackson que intentaba detenerme, pero no le di importancia y cuando menos pense ya estaba en la oficina del coronel.
acto seguido llame a la puerta del coronel
"TOC""TOC"
cnel roberto: pase
al escuchar la orden del coronel me adentre en la habitacion y al verme el semblante serio del coronel cambio por uno de enojo inmediatamente....
coronel: (enojo) QUE HACES TU AQUI
alex: (firme) busco la manera de remediar lo que hice señor
ESTÁS LEYENDO
La 501
Fanfictionaquí cuento la historia de un pequeño escuadrón militar, las diversas aventuras y sucesos inesperados que a esta unidad les van ocurriendo. mientras mas tiempo transcurra la historia tomara mas sentido y espero que sea de su agrado