|Dia+Emociones|

473 64 16
                                    

Así paso todo el dia;Danielle con Finn y Jack y yo diciendo que éramos novios.

Al llegar al apartamento pude ver como me miraba Jaeden,su mirada era de despresio o desagrado hacia Jack.

Jack y Jaeden eran muy amigos,pero desde que Jack esta más apegado a mi Jaeden se comporta raro.

Jack es lindo ,lo admito,pero sólo lo veo como mi hermano menor.

-Veo que te la has pasado bien-Jaeden me miraba mal

Jack no estaba,se ha la ido de el apartamento.

-Si-le sonreí

-Valla ,no mientes-Su expresión cada vez era más molesta.

-¿Que te pasa Jaeden?-Yo lo miraba confundida y algo desconcertada .

-Besaste a Jack -Se dirigió a mi molesto

-Si-murmure extrañada

-¿porque lo hiciste? ,¿porque lo hicieron ?-me grito

-¡Tu empezaste! - le grite desde enojada y dolida

-¿Yo empecé que?-su mirada me mataba lentamente

-¡Me soltaste!¿¡Entiendes!?,¡me soltaste cuando más necesitaba aferrarme! -Mis gritos se escuchaban por toda la habitación

-¡nunca te solté!-Fruncio el ceño acercandose

-Dios!!,Creí que me amabas-mi vos era casi un murmullo

-¡Lo Hago!- su mirada era triste

-No,no lo haces-Trato de tomar mi mano y yo la aleje

-Lo lamento-Murmuro

-no lo lamentes-suspire-Ya la cagaste,no lo quieras remendar-Tome mis cosas y salí

Caminaba por las grandes ciudades de Toronto con mi Mochila y mis audífonos puestos escuchando la canción "Ride" de Tøp,una banda que me había enseñado Chandler hace años.

Mi vida había dado un vuelco y el único lugar donde podía refugiarme era el parque de "Avenue Street", un parque desolado y abandonado que sólo; Sophia,Finn,Millie ,Jack y yo, conocemos.

Fui directamente a los despuntados asientos color blanco que ya estaban grises y llenos de hojas.

Me tome un rato para desahogarme totalmente de todo y todos ,hasta que Jack apareció.

Estuvimos un rato hablando hasta que todo paso tan rápido que ni yo lo asimile .

-Sabes,Es un Idiota y lo demostró -Me sonrio -Me...Me gustas-Dijo para luego besarme .

Sin duda fue algo raro pero sus labios sabían bien ,un dulce sabor a " Coca Cola" se impregnó en sus labios y en los mios.

Le segui el beso ,pero todas mis emociones se mezclaron de un momento a otro,imágenes,Flashbacks de Jack y yo o Jaeden y yo.

Ahora no sabia si me explotaría la cabeza o los pulmones,la cabeza por tanto pensar o los pulmones porque el beso era largo,largo para mi ,pero más de 7 segundos no habían pasado.

Sólo....sólo queda disfrutar el momento, disfrutar el maldito momento.

 Always Together(Jaeden Lieberher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora