Aire

371 44 4
                                    

Un mal presentimiento me invadió por completo,era como si algo malo estuviera pasando dentro de mi pero no fácil de calmar.

Como cuando era niña,los ataques de asma o cosas como visiones a algo lo cual no esta sucediendo en este momento.

Sentí que el aire era escaso y tome lo que más tenía cerca, la mano de Jaeden,le apreté la mano fuerte haciendo que me mire.

Su mirada era extrañada ,asentí frenéticamente y el entendió que no tenía aire.

Miro a Jack y a Millie quienes estaban  sentados a un lado de el y grito algo que no entendi.

Mi vista fue borrosa y lo último que  vi fue algo como una figura semi humana en la ventana que daba a las grandes y preciosas calles de Toronto.

Mis ojos se cerraron y sentí una presión en el pecho.

Narra Millie Queen

Lágrimas caían por mis ojos y por los ojos de los chicos,vi a Ángela,la madre de Jaeden,tomar en brazos a Isabelle y correr hacia la puerta.

Mire hacia la ventana viendo como detrás de la cortina se veía a algo o alguien saludar,era alguien con un cuerpo grande y alto.

Algo imposible ya que vivíamos en un departamento, el el piso 4.

★★★★★★★★

Verán....estoy escribiendo a escondidas,se supone que tengo que estar dormida ,pero...Se supone .

Suspensooooooooo...............bai me fui.

 Always Together(Jaeden Lieberher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora