002

682 19 0
                                    

Pov. Jimin

Decidí salir a divertirme con unos amigos, últimamente no me encuentro con ellos y esta es una buena oportunidad para divertirnos, llegamos al club ,había mucho ruido ,chicas con vestidos pequeños y un cuerpo voluptuoso, una que otra me guiñaba él ojo pero no eran de mi gusto.
Nos sentamos y cada uno comenzó a pedir ,a lo lejos pude divisar a una mujer con un vestido negro pegado al cuerpo, parece que venia con unas amigas ,esta me miro y yo le guiñe él ojo, luego de un momento se paro de su asiento y la segui.

Pov. ____
Estaba camino al baño cuando siento que alguien jala de mi muñeca y me hace voltear.

.Hola linda.-era él tipo de hace un rato que me guiño él ojo, tenia una piel pálida ,cabello negro ,muy guapo, no me iba a perder la oportunidad con alguien así de guapo

-soy ______.-dije y este me miro con una sonrisa ladina

-mucho gusto ___.-quería que me dijera su nombre pero no fue así.

.me tomo de la cintura y pego sus labios a los mios, me sorprendió así que me separe de él

-Me dirás al menos tu nombre?

-lo siento preciosa, pero es información confidencial

Sonrei y enrolle mis brazos en su cuello, lo atraje hacia mi y lo bese, él coloco sus manos en mi cintura me pego a la pared mientras seguía con él beso, sus manos recorrían mi espalda y poco a poco iba bajando hasta que llego a mi trasero ,se separo de mi, agarro mi muñeca y me jalo hacia él baño, entramos y aseguro la puerta con él pestillo para que nadie pueda pasar.

empezó a besarme cosa que no me negue, paso a besarme él cuello mientras que su mano estaba en mi trasero, jadee cuando senti su abultado pantalon cerca a mi abdomen, levantó un poco mi vestido, su mano se encontraba en mi feminidad, brindándome masajes ahí, sentí mis piernas temblar cuando introdujo un dedo en mi, mis manos acariciaban su cabello mientras poco a poco nos desaciamos de la ropa que nos estorbaba, saco un condón y se lo puso.

-vienes preparado.-dije con la voz agitada, sonrió ,con cuidado abrió mis piernas y empezó a penetrarme lento

-ahh~~ M-mas rapido.

Sexo sin sentimientos (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora