Pov. _____
No me sentía para nada a gusto con este repentino cambio de escuela y casa, quería decirle a mama que no estaba de acuerdo ,pero, ella de verdad se esforzó mucho, desde que papa nos dejo siempre se dedico a trabajar casi nunca estaba con nosotros y cada vez que llegaba a casa siempre estaba cansada y solo llegaba a dormir, prácticamente mi familia era solo mi hermano, sólo éramos él y yo.
(...)
Solo dos semanas a empezar la escuela, había cancelado con mis amigas de los planes que teníamos ,nos mudamos, y ahora estamos en Seul.
Él día estaba muy hermoso como para quedarse en casa ,asi que salí a dar un paseo cerca de la casa ya que aun no conozco mucho esta zona,iba caminando por él parque cuando alguien choco conmigo
-Lo siento iba distraído
-No hay problema también suelo ser asi
-Tenemos algo en común
-Así parece .-rei
-Soy Jungkook , Jeon Jungkook, eres nueva por aqui verdad?.-asentí
-soy ____.-respondí con una sonrisa
- cerca de aquí hay una heladería buenisima , te parece si vamos
-claro, y de paso conozco mejor él lugar.- y así fuimos camino a una heladería mientras hablábamos de cosas triviales y gustos en comun, era un tipo muy interesante y muy guapo para ser mi primer día en seul me iba bastante bien.
(...)
Me levante de la cama con mucha pesadez, hoy era él primer día de clases, así que me dispuse a levantarme y darme un baño para empezar bien él dia.Una vez terminada tome mi uniforme él cual consistía en una falda corta, camisa, una chaqueta, medias hasta las rodillas y mis zapatos, termine a alisarme el cabello y echarme algo de maquillaje.
- niños bajen o se harán tarde !!!!.- gritaba mi madre desde la planta baja
Al momento de salir de mi habitación vi a mi hermano se veía realmente atractivo
-que tanto me vez?.-pregunto irónico
-te ves como un alíen .-rei, él no mostró expresión
-no me quieras joder él primer día quieres?
-parece que alguien esta en sus días .-dije entono burlón y pase delante de él
Una vez en él comedor empezamos a desayunar, hasta que mama se dispuso a hablar.
-Dentro de unos días tengo me voy a Japón....