CAPITULO 2

12 0 0
                                    

Del otro lado de la frontera había una chica.

Ella era una chica común que disfrutaba de leer, pasarla con sus amigos, salir a pasear a su mascota, escuchar música lo normal.

Pero había algo que ella anhelaba con todo su corazón y era ser actriz profesionalmente, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo con ella, ellos querían que ella hiciera una carrera ya sea doctora, abogada, administradora etc.

Un día ella discutió con sus padres debido a que quería estudiar actuación pero sus padres no la dejaron.

-Está bien estudiare lo que ustedes quieran - dijo ella, pero lo que sus padres no sabían era que esa misma noche la chica escaparía de su hogar rumbo a su sueño de ser actriz.

- De acuerdo tengo suficiente dinero, comida, ropa y mi teléfono, sobreviviré con esto - se dijo a sí misma y se puso de camino hacia la frontera. Al llegar a la frontera se dio cuenta de que no contaba con la visa.

¡Qué gran idea el pasar por la frontera sin visa, eres tan inteligente Evolet! – pensó y se vio a si misma que no sabía que haría entonces para cruzar la frontera. Cuando de pronto, su móvil sonó.

Era un chico que había conocido por internet, y que con el tiempo, se habían dejado de hablar.

Hace tiempo, Evolet entro en un grupo en el cual conoció a un chico que le había encantado, le parecía un chico intrigante, inteligente y muy guapo... Su móvil seguía sonando, y ella no podía creer que eso estuviera sucediendo. Ella estaba fugándose de su casa, con rumbo a la frontera, y de la nada, ese chico le estaba llamando...

El celular ceso de sonar. Evolet pensó que todo había estado pasando en su cabeza, pero de pronto, sonó de nuevo.

Evolet contestó, pero no sabía que decir...

- ¿Hola? ¿Evolet eres tú? - dijo al otro lado de la bocina una voz de un chico...

-...

-¡Mierda! ¡Creo que ha cambiado de número! - Dijo el chico...

-¡No André! ¡Soy yo! ¡Evolet! ¡No cuelgues!

-Hola Evolet... Pensé que me había equivocado de número...

-¿Para qué llamas? No es que no me alegre que me llames, es solo que me pareció raro y un tanto lindo que me llamases...

-¡Me he marchado de casa! ¡No soporté más estar ahí ni un puto día más! Y no sabía dónde ir... Y de la nada has venido a mi mente... Y he decido que quiero verte...

-¡Me he fugado de casa también! - dijo Evolet...

Hubo unos momentos de silencio...

- ¡¿Te parece que si nos encontramos...?! Sé que es una idea torpe... Pero aún tengo tantas ganas de conocerte, y desde aquel día en que decidiste en dejar esto a un lado... He planeado una y mil manera de cómo ir hasta allá... A verte...

-No tengo nada... - dijo Evolet

-Yo... Solo te tengo a ti, no tengo donde más ir...

-Y... ¿Qué haremos para vivir?

-Vamos por toda América... Siempre soñé con hacerlo... Y contigo, todo sería mejor... Claro, si decides que así sea...

Evolet no sabía que decir... Se sentía confundida y no tenía nada claro... Pero notó que sin haberse dado cuenta estaba sudando, y su corazón le volcaba... Estaba a un paso de vivir la aventura de su vida, y con el chico que le gustaba... Pero ¿Y si cuando me conozca de verdad no le gusto? ¿Si en el camino él cambia de opinión?

Evolet, decidió lanzarse a la aventura, total, ya no tenía nada que perder...

-¡¡¡Acepto!!! ¿Pero cómo? Tú vives hasta el otro lado de la frontera, estas tan lejos de mí...

-Tengo mi moto, estoy yendo ya para tu país... Ahí comenzaremos todo... Ya quiero verte...

-Yo quiero verte igual... pero estas a 2 días de camino... Y ¿si te sucede algo en el camino?

-Eso no pasará mi niña linda... Solo aguarda por mi... Ya llegaré...

-¿Dónde te veré? Dime donde aguardar a por ti...

-Si puedes, camina a la frontera de mi país... Así será solo un día de camino el que nos distanciará...

-Entonces, ¿Esto si está sucediendo? ¿Voy de verdad a conocerte? ¿Al fin podremos estar juntos?

-Si nena, voy a verte, voy a conocerte... Voy a amarte...

Lineas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora