Palabras: 423
.
.
.
.
.Todo comenzó cuando Tom tenía seis y Allen trece, cuando apenas ambos se conocieron y aunque suene tonto, en el corazón de Tom despertó un sentimiento que nunca había sentido en esos seis años de existencia. Quizás era el evidente brillo que Allen desprendía, su forma tan limpia de hablar, la forma tan elegante en la que caminaba, o el simple hecho de que era mayor, y por ende era lo más interesante del lugar, ¿quién sabe? Tom aún era muy joven como para entender el cosquilleo que sentía al verlo.
Los años pasaron y ahora Allen tenía dieciocho, mientras que Tom seguía siendo un niño de apenas once. Mientras Allen buscaba con desespero y emoción la Universidad en la que quisiera pasar los siguientes cuatro años de su vida, Tom, bueno, él apenas estaba a punto de entrar a su último año de primaria, ¿tierno, no? Aunque, pese a su edad, él ya era muy inteligente y atento, o al menos lo suficiente para darse cuenta que la manera en la que veía a su amigo Allen no era para nada como un "chico normal" debería ver a otro "chico normal," por lo que siempre evadia ese tema de sus pensamientos, y especialmente porque no quiere decirle adiós a Allen.
"Otros años llegan para que los anteriores se queden en el olvido", esta pequeña frase también puede ser usada para personas ya que los amigos vienen y otros se van, un ejemplo son Tom y Allen. Estos últimos no se han vuelto a ver desde hace muchos años, por lo que crecieron e hicieron una vida ajena a la del otro. Ahora Tom está en los zapatos del anterior Allen, buscaba las mejores opciones para su futuro, mientras que el mayor de edad más no de estatura, Allen Jones, es un adulto de veinticinco años con un presente y futuro enfocados en el paisajismo. Para entonces, Tom ya era consciente de lo que siempre sintió por su viejo amigo. También aprendió sobre el, "Gay is okay," por lo que ya se aceptaba a sí mismo, pero eso no quiere decir que conseguiría el final feliz que tanto ha anhelado desde los últimos doce años.
-...voy a ser papá.. -fue lo único que Tom recordó del reencuentro que tuvo con Allen, ya que después de eso, se dio cuenta que ya no quería crecer, porque la niñez es y seguramente serán los mejores momentos que alguna vez tuvo con Allen ya que sólo era un niño enamorado que no sabía que lo estaba.
---------
No puedo dormir. Jsjhsdjs
ESTÁS LEYENDO
WWE; SAFE PLACE
Short StoryEste es mi lugar seguro, donde puedo escribir historias sobre mis ships en situaciones diversas sin miedo alguno; mi vertedero personal. *Drabbles *One-shots *Historias cortas *Extractos de próximos proyectos. I like/hate pink