4. Shake me down [Ortollins]ES

50 1 10
                                    


Palabras: 291

Sus ojos gastados se mantenían perdidos en la nada ya que estaba en una de esas profundas reflexiones, lo normal, pensar en como terminaste, o quien te hizo terminar allí; como su vida pudo ser tan distinta de lo que es ahora. Como pudo tener una bella familia, un par de retoños jugando por toda la casa mientras que su esposa preparaba la cena o llegaba de trabajar. Como en la actualidad podría estar rodeado de nietos, contándoles fantásticas historias sobre su vida y estos escuchando atentamente asombrados con cada exaltante detalle. Como Lopez deseaba una vida así, una vida llena del cariño que el tanto cree merecer.

Hoy se cumplen 24 años desde que tomó esa fatídica decisión de casarse con aquel hombre que en vida le hizo vivir el verdadero infierno. Él nunca negará que alguna vez lo amó perdidamente y que creía desde lo profundo de su alma que él era el único que podría hacerlo feliz; desde entonces, prefiere escuchar a la razón y dejar a su corazón en un silencio seco.

Su familia y amigos siempre le dijeron que casarse con aquel lampiño iba a ser un grave error. Ja. Como Colby quisiera que esas mismas personas se tomaran la molestia de ir a visitarlo tan sólo para decirle, "te lo dije," ya que hace más de 5 años que ni siquiera recibía una llamada.

Con una sonrisa de lado cierra lentamente lentamente sus pesados y arrugados párpados para después acostarse en esa incómoda cama. Colby había olvidado...hoy también se cumplían 10 años desde que se puso de pie y le gritó a su antes esposo que no soportaría ni un sólo abuso más; ya 10 años desde que está encerrado en ese vertedero.

--------------

En dedicatoria a mi mujer 💜 LaTiaAleRKO

NECESITO MÁS SHIPPS JZZZZZ

WWE; SAFE PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora