Yuto volteó a ver a Sohee muy serio lo que hizo que ella quedara espantada. El no quería tener ningún tipo de conversación con ella pero solo por esta vez lo haría para no lucir tan rudo.
Erm porqué estás solo? -dijo Sohee algo nerviosa.
Ah... Me gusta estar solo no tengo problema con eso.. Porqué me buscabas? -dijo Yuto mirando sus lindos ojos que parecían brillar más que mil estrellas.
Bueno es que yo quería ver si estabas bien y si querías que te mostrara la escuela.. - susurró Sohee tímidamente.
Ah! No te preocupes, la verdad ya iré acostumbrandome poco a poco ...gracias! Debo irme... -dijo Yuto evitando que la conversación fuera mas larga.
Al salir de clases, Sohee intentó buscar con la mirada a Yuto pero era imposible encontrarlo.
Al siguiente día Sohee llegó muy temprano a la escuela. Estaba bastante solitario todo , cuando de momento escucho un sonido tras ella.
Oye mugrosa! - exclamó Carla con otras chicas más.
Carla era una de las tantas pretendientes de Kino. Siempre había tenido envidia de Sohee y su relación con él. Sohee ahora que no tenía a Kino que la defendiera se sentía algo vulnerable. Carla era mayor que ella y tenía su ganga de amigas que hacían lo que les diera la gana.
Estúpida detente! Eres sorda? -dijo Carla mientras las demás reían y le arrojaban piedras.
Que quieren? -Dijo Sohee intentando ocultar su temor.
Jajaja eres tan estúpida, que no te das cuenta..? Estoy MUY molesta! Por tu culpa Kino ya no está! Esta muy claro que te dejó por fácil y por eso decidió irse con Mariela, ahh diablos! acaso , no podías si quiera mantener una buena relación con él, para poder verlo aunque sea aquí? Tan egoísta y estúpida eres? Está claro que el no merecía alguien como tu de todos modos - Dijo Carla acercándose cada vez más a Sohee.
Sabes lo que te pasará verdad? Te haremos la vida imposible! No sabes cuando asco me das mugrosa ¡TODO POR TU CULPA MALDITA SEAAAS! -terminando de gritarle Carla le pegó en la cara a Sohee la cual cayó al suelo y se golpeó el brazo.
OYE IDIOTA! QUE DEMONIOS HACES EH? - Gritó Yuto corriendo a dónde se encontraban.
Quién carajos es ese? - Preguntó Carla a sus amigas, las cuales no supieron responderle.
QUIÉN CREES QUE ERES PARA PEGARLE A ESTA CHICA ASÍ? ES MAS FÁCIL CUATRO CONTRA UNA VERDAD? COBARDE! LARGENSE O LAS REPORTO! MALDICIÓN! -exclamó Yuto muy molesto.
Su mirada hizo que Carla y las demás se sintieran intimidadas, además los gritos de Yuto estaban comenzando atraer más estudiantes. Antes de irse Carla no se pudo quedar callada.
Eres un asco! A penas dejas a Kino y ya tienes a otro! Mugrosa, te salvaste esta vez! - terminando de amenazarla se fueron muy enojadas todas.
Sohee sollozó por el dolor , mientras Yuto la ayudó a levantarse. Yuto sacó de su mochila un kit de primeros auxilios y se lo entregó. Luego de eso sin mirarla a los ojos le dijo- Ten mas cuidado porfavor, segundo día y tu en problemas... Sohee? Ugh.
Sohee quedó sorprendida y no pudo decir ni "gracias" cuando Yuto ya había desaparecido de su vista.
Al sonar el timbre Sohee se sintió incómoda al estar en las clases junto a Yuto. Pues el seguía muy serio, parecía molesto por lo ocurrido en la mañana temprano.
De camino a la última clase Sohee alcanzó a Yuto y decidió hablarle.
Ey..Yuto sobre lo de ésta mañana , no le digas a nadie es que. Ah, sólo gracias. -dijo Sohee nerviosa.
Yuto volteó a verla y con un tono de disgusto le dijo- mira niña no quiero verme involucrado en nada con nadie. No mal interpretes ,si te defendí fue porque me diste lástima.
Sohee lo miró y se quedo paralizada ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo // Yuto // Pentagon
FanfictionYuto de nuevo en otra escuela. Esta vez hará todo lo posible por no involucrarse con nadie.¿ Podrá mantener su promesa cuando Sohee se ponga en su camino?