Narra _____:
Ya han pasado varios días y decidí quedarme este fin de semana con mi abuela para estar con mis primos.Pao: estoy aburrida vamos a jugar a las escondidas. Quien se apunta?
Amanda,Harry y ___: Yooo!!- contestamos al unísono.
Pao: bueno entonces vamos a salir para la parte de atrás y yo cuento. Si?
Amanda: vale si.De un momento a otro siento que me jalan y cuando me volteo es Harry
Harry: te veo en mi cuarto dentro de 3 minutos- me dijo en un susurro y con una voz seductora.
___: claro.- y le robe un beso en los labios.~~~3 minutos después~~~
Le hice caso a Harry y ya me encontraba en su habitación.___: que deseas- le pregunté en una voz seductora
Harry: esto: y me besó, un beso apasionado, necesitado y pidiendo entrar su lengua con la mía.
Acepte y abrí mi boca para darle paso a la suya.Estuvo jugando un rato hasta que empezó a bajar por mi cuello y empezó a darle mordiscos y succionarlo hasta dejarme una marca roja.
_:mmm harry- dije gimiendo- que le diré a abuela..ah- dije quejándome y gimiendo.
Harry: solo que te pico una abeja o no se- y siguió besando mi cuello y subió a mis labios.
Harry me empezó a quitar la camisa y el pantalón y yo hice lo mismo.
Me separé de el y baje mis brazos a sus boxers, lo miré a los ojos y los tenia negro por la excitación, mire su miembro y no me lo podía creer... Estaba más grande, grueso y mmmmm...
Empezé a lamerlo lento y dándole besos en el tronco. Empezé a masturbarlo y succionar su miembro (en el glande).
Harry:oh ___..sigue..sigue- dijo gimiendo y excitando me más.
Seguí con más energía hasta que se corrió en mi boca...
__::mmmm delicioso- dije levantándome para besarlo y darle de probar su propio sabor.
Harry: ahora me toca a mi- me bajo las pantys y empezó besándole un seno y masajeando me el otro.
__: oh harrry si, si- dije gimiendo.
Harry:Dios estás más buena cada vez- y bajo para mi intimidad dándome un beso y luego empezó hacer su trabajo hasta que me corrí.
Harry: estás deliciosa
__: te necesito adentro y es ya
Harry: como tú digas- y me lo metió -claro después de ponerse su condón-haciendome gemir pero tristemente no pude gritar..ya saben.. mis primas..
Empezó lento,sacándolo y metiéndolo y así hasta que me canse y le dije.
__: ya hazlo rápi..- y no me dejó terminar pq me lo metió rápido- ah!!! Ah si!!! Más...rápido...-decía gimiendo...
Harry:ah sí nena!- dijo atrayéndome más a el y apretándome el culo mientras besaba mis senos y mordía mis pezones.
Y así siguió hasta que nos corrimos..
_: estuvieses genial, aún no creo que nuestras primas no se allá dado de cuenta- dije subiéndome el pantalón y poniéndome el bra.
Harry: Bebe tu no te quedas atrás y si no se como se han dado cuenta jajaja- dijo dándome un beso y terminando de vestirse.- ahora sal tú primero y al rato yo.. ya sabes para qué no sospechen..Y así mismo hize..
Pao: en donde estabas?
__: me escondí debajo de la cama de Abu
Pao: ah muy bien escondite y tu harry en dnd te escondiste?
Harry: por casa del vecino 😂
Pao: pillo
Amanda: ya estoy cansada vamos a comer.
__: so vamos- dije siguiendo a Amanda
Pao: __ espera
__: que pasó?
Pao: Amanda, Harry vallan que voy hablar con ___.
Harry y mandi: ok
Pao: que te pasó en el cuello
_: *rayos Styles*- dije mentalmente- eh.. me pico una abeja- dije "segura" pero a la misma vez nerviosa.
Pao: mmm no me convences del tanto pero ok