"Festejar a la muerte es la forma de perder el miedo a morir."¿Han escuchado eso?
Bueno, seguramente no porque me lo acabo de inventar xD
Pero es mi forma de ver una de las tradiciones más coloridas en mi país: México.
Sí ya sé, es un país de mierda pero amo mi país y no lo vendería por nada y una de las razones para amarlo es esa tradición a la que llamamos "Día de muertos". La historia que lleva consigo es demasiado larga e implica más de lo que imaginan... Es demasiado compleja y aun hay cosas que no se saben (obviamente por las barreras de la lengua y los patrimonios destruidos).
Peeero no les voy a explicar todo eso porque para eso existe Wikipedia y esto no es un putho libro científico xd.
Como sea, el concepto en si de Cen es representar el Arte y la Muerte que significa ese día tan especial para mi :'3.
Así tenemos la explicación de por qué es un como Poth. Al principio pensaba hacerlo un combo con Reaper pero soy muy fiel al Afterdeath uvur y pues tampoco es que creara un ship raro como el Reaper x Ink ',:v9
Aparte me gusta el Poth y mantiene la familia Afterdeath xd
No pensaba llevarlo a cabo (ya hay muchos combos) e incluso hay un universo llamado "Deadtale" que trata de representar esta tradición en los ojos de los demás países. Pero no me gusta que permanezca ese estereotipo mexicano de sombreros largos y bigote (aunque incluso yo me burlo de eso). Sin embargo, mi principal desacuerdo es que no usan colores o exageran en ellos, y usan ese típico y conocido traje de mariachi. ¡Hay más vestimentas tradicionales mundo!
De cualquier manera, lo que me motivo a crearlo fue una canción llamada Marigold de Deemo que habla de la flor que se utiliza en esas fechas: La cempaxoachilt.
Aclaro que la Marigold es la misma flor que la cempaxoachilt
Cuando mis amigas me dijieron que podía ser buena idea, no lo dude y empece los diseños.
Su nombre varió un poco:
-Marigold (por la canción)
-Xochilt (:'v thanks imagination
-Cem
-Gold
-Marixo
-Finalmente Cengold :D que me gusto.Y llegamos a la parte de la vestimenta que explicaré en el siguiente capitulo porque no he podido dibujar nada :D y voy a morir en los examenes :"v
:3 espero que les entretenga un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cen
RandomPrepárense para la explicación más larga que puede haber un combo :D Por qué a mi me gusta complicarme la vida y porque era necesario \○3○/ ♡TODO SOBRE CENGOLD (MI COMBO POTH)♡ Los capítulos consistirán en explicaciones del combo: las básicas y la...