Bueno, realmente no voy a escribir muchos detalles porque no quiero y porque me mata mi señora (?(.
Además quiero dejar en claro que tanto Cen como Asher tienen su propia historia, no solo se basan en su ship, y realmente la historia de Asher es muy interesante, por eso quiero que sea Sabi quien les cuente sobre él. Siganla en tumblr qwq ella necesita amor y apoyo para que pueda tener confianza de contar todas las historias que quiera contar.
En cuanto a la de Cen, solo les pido paciencia, he estado trabajando en dos animaciones que lo explican un poco (son como memes pero quiero hacer algo como Kagerou Proyect) pero he recaido en depresión y otras miles de cosas que no quiero que suenen como excusas.
En fin.
Empecemos desde el principio (?(
Estos dos se conocen desde el final de la historia de Cen en la línea temporal 10000110 (asies, el ya tiene todo su desarrollo) en el AU de Asher, siendo este su primer amigo real.
Cen se encariña mucho de él porque es amable y lo trata bien, tanto que quiere ayudarlo de alguna manera pero por el desarrollo anteriormente mencionado, el ya no puede ayudar como antes (es mucho mas débil) así que intenta alejarlo de sus problemas llevandolo a su propio universo pero Asher no puede simplemente huir de ellos así que regresa a enfretarlos.
Dejan de verse un tiempo y cuando Asher regresa (aquí viene la historia de Sabi que llamaremos simplemente "el problema") con " el problema" y Cen le intenta ayudar a resolverlo.
Y en estas circunstancias se enamoran (amor es amor y es inesperado xd)
Y aquí es donde presento a los niños :V Ya que antes de que " el problema" se presentara tenemos al primer niño:
-Komorebi: llegó al universo de Cen por medio de un portal de una línea temporal donde " el problema" no es resuelto y todo sale mal (línea temporal 10000011...Creo luego lo checo xd). Este niño es un experimento que Cen011 (así lo llamaremos) hace buscando una solución para "otro problema" de Asher (por que el no parece pero es 100tifico)
Pero termina creando a Komorebi y para protegerlo de "el problema" lo manda a la linea temporal 10000110 antes de que "el problema" suceda.
Ahora solo enlistare a los demás aclarando que si, Cen cambio su género a femenino cuando decidió que su pareja sería Asher, y por características de ambos (secretas) pueden reproducirse como humanos:
-Blume Rium: El primer hijo de la pareja (y si, si hubo delicioso 7v7) tiene una sensibilidad a los cambios de emociones de sus padres y le encanta que ellos estén unidos, también quiere mucho a su hermano mayor, ya que Komorebi lo cuida mucho y pasa mas tiempo con el.
-Las mellizas Camelia y Camomile: (Si premio doble (?(): Nacen en un lugar alejado de "el problema" debido a que cuando Cen estaba en cinta sufrió mucho y le estaba causando complicaciones y por obvias razones afecto a las niñas. Camomile naciendo completamente ciega y Camelia sin capacidad de usar magia nunca. Camo tiene mucho apego a su padre.
(Camo es la de la izquierda y Camelia la de la derecha)
-Amai Avi: Esta niña es especial y no puedo decir mucho de ella qwq.
Y bueno, es todo lo que puedo contarles, cada niño tiene una flor con la que nace y crece uwu es la herencia de Cen siendo:
-Komorebi: Menta.
-Blume: Achicoria
-Camomile: Manzanilla.
-Camelia: Camelia (?(.
-Amai Avi: Durazno (el árbol pues).En vez de hacer algo bonito, hice esto porque me inspire, lo siento :< pero si mi señora me dice que lo borre, lo borro.
ESTÁS LEYENDO
Cen
RandomPrepárense para la explicación más larga que puede haber un combo :D Por qué a mi me gusta complicarme la vida y porque era necesario \○3○/ ♡TODO SOBRE CENGOLD (MI COMBO POTH)♡ Los capítulos consistirán en explicaciones del combo: las básicas y la...