narra Benjamin:
Hoy me desperté en la mañana, a las 6:30 para ser francos, sonó mi alarma, levantandome un poco el animo, me da pena y ternura adoro los dangos, y si puedo parecer escalofriante, otaku, etc, etc.
Me levante me bañe, pero me di cuenta que no había jabón pero ya estaba totalmente mojado, asi que llegue y me tape con una toalla para que mi hermana gemela no me viera, obviamente ella no me vio, termine de bañarme, me cambie con la ropa del nuevo instituto, Lissa paso a buscarme llego y me dijo
-Pero cuan galan estas-dijo muy seria, para después echarse a reír. -Ja ja pero cuan graciosa estas-y me eche a reír como una foca (:u)
Después de eso fuimos a mi nuevo instituto, la verdad era más grande de lo que pensaba por lo menos conocía a alguien, por lo menos no estoy totalmente solo, por lo menos eso espero.
llegue a mi aula y la profesora me hizo entrar y dijo
-buenos días, este es su nuevo compañero Benjamín González, llévense bien... mmm... sientate al lado de BIanca
Ella solo me miro de pies a cabeza y después giro su cabeza hacia otro lado y empezó a conversar con sus amiga que estaban detrás de nosotros.
Después de la primera clase salí al patio estuve conversando con Lissa hasta que sonó el timbre de entrada.
Segunda clase: Ingles, el profesor llego se presento y siguió con su clase, estaba totalmente aburrido, mire a Bianca que estaba con el celular, chateando con chicos, se nota al tiro que es tapu (el que entiende entiende)y se notaba que le mandaban emoticones con corazones, los llamados "te amo" y los "te quiero, nunca me dejes" y los otros "besos para que duermas bien mi princesa" y blah, blah, blah... bueno me deprime bastante observar este tipo de cosas.Salimos al comedor hora del almuerzo,mi almuerzo era:arroz, salchichas, un juguito de naranja(mi favorito la verdad) y un helado de frambuesa.
Hoy conoci a un chico, se llamaba Matias, se ve un buen chico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Perdon por las faltas de ortografía y espero que les guste besos quien sea que lea esto cuidense.
-Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Tu yo ni en tus sueños
Diversoswueno esta historia trata de una chico de 15 años que tiene problemas para hacer amistades, el problema se debe a que es muy rudo y sensible(a la vez) , y de un chica que es muuuuuuy popular y una tapu (siesque se le puede decir asi),(tanto en chic...