Soy Serena Tsukino-Kou, lo sé mi apellido es diferente porque mi historia como tal lo es, el futuro no esta escrito. Dado que mi historia con Darien no existió ese amor que se nos dijo que era del pasado Milenio de Plata era solo una ilusión. Así es, ese pasado era una mentira porque mi verdadero amor es y sera mi esposo Seiya Kou. Como te estoy diciendo mi querido diario me fui enamorando de él, te puedo decir desde que lo mire hubo algo que me atrajo de él su hermosa mirada. Esa penetrante mirada con esos hermosos zafiros que me hipnotizan cada día además de que es el hombre más guapo del universo. Es demasiado egocéntrico, arrogante, presumido, coqueto, guapo, tiene un cuerpo escultural muy bien formado, pero sobre todo eso me ama y es todo mío. Cada día que convivíamos juntos iba creciendo nuestro amor el uno hacia el otro. Nuestro amor viene desde nuestra vida pasada donde era la princesa Serenity, pero esta vez se enamoro de Serena Tsukino al igual yo de Seiya Kou, él en su vida pasada era el príncipe Helius. Nos amamos en nuestra vida anterior y en esta también nuestro amor es eterno debido a que nos enamoramos siendo simplemente Serena y Seiya ya después se nos fue revelando el pasado en visiones o sueños.
Nuestra vida pasada en el Milenio de Plata fue la más hermosa que hemos vivido todos pero también la más triste y trágica. Nuestra historia fue única porque nuestro amor empezó a nacer desde que éramos unos niños mejor dicho cuando nos conocimos. Desde que se nos revelaron esas visiones o sueños fuimos conociendo nuestra hermosa historia. Bueno ahora te voy a relatar como empezó todo.
Milenio de Plata
Era un lugar hermoso llamado el Milenio de Plata en la Luna. Todos admiraban ese hermoso lugar visto que era único en todo lo que disponía. Su hermoso palacio tenia los muebles mas lujosos que existieran, pinturas de la familia real, bastantes alcobas tanto para los que vivían en el palacio y visitantes. Había un enorme salón para las fiestas que solían realizar. Tenia bastantes jardines pero el más hermoso lo resaltaba con una bella fuente de media luna la insignia de la familia real y del palacio Lunar. También había un hermoso lago, pero lo maravilloso de ese lugar era el agua tan clara que se podía admirar sus adentros y un lugar donde te perdías en tus pensamientos.
La familia real compuesta por tres miembros. El rey Apolinar era alto, con cabellera dorada como el sol lo tenía atado en una coleta baja, sus ojos un azul celeste, y su tez blanca. Llevaba una camisa celeste con un pantalón blanco, un saco largo hasta la rodilla y botas blancas. Portaba la corona de rey, era de carácter suave y todas las decisiones que tomaba eran buenas y sabias. Era un buen rey por su forma de ser compresivo y sobre todo justo. Pero sobre todo esto estaba el amor a su esposa e hija eran su todo su amor completo.
La reina Serenidad una mujer alta, cabello largo color lila atado en dos coletas. Sus ojos azules opacos y tez blanca. Su vestido blanco sin mangas ceñido a su cuerpo largo y con un poco de vuelo hacia abajo y zapatillas plateadas. Portaba la corona de su reino. Su carácter era amable, atenta en los problemas para buscar la mejor solución y siempre su esposo la ayudaba en las decisiones diplomáticas y era una gran reina velando por el bien de su reino. Pero sus grandes amores eran su esposo e hija se sentía tan dichosa de tenerlos a su lado dado a que eran su vida sin ellos no sería inmensamente feliz.
La pequeña princesa Serenity hija única, tenía 5 años su cabello dorado como el sol sosteniéndolo en dos coletas como su madre, ojos azules celestes y tez blanca. Llevaba un vestido largo color rosa pálido, con mangas cortas y un hermoso bordado con unos zapatos blancos. De su padre heredo el color de pelo ese rubio dorado brillante debido a que no se había visto un color como el de ellos y ese color de ojos azules celestes eran únicos. Por parte de su madre heredo la belleza y el carácter simple de ella. Era una niña adorable, amable, siempre con esa bella sonrisa que la caracterizaba y de buen corazón pues no albergaba ninguna maldad en ella.
YOU ARE READING
El Verdadero Pasado de La Luna y La Estrella
RomanceEn cualquier lugar que se encuentren siempre se van a encontrar y se reuniran estas dos almas gemelas. El verdadero pasado de Serena y Seiya como se conocieron y la forma en que se enamoraron. Un amor único, verdadero y eterno. Las familias de la Lu...