Felicidad y Tragedia Parte 2

592 48 14
                                    


Este es el final de El Verdadero Pasado de la Luna y la Estrella. Espero les gusté y como les dije esto es solo el pasado de Serena y Seiya.

Contiene Lemon es el primero que hago para un Fic están advertidos.


Helius no lo pensó la tomaba de su espalda y la apegaba a él empezaba a besarla lentamente sus manos viajaban por toda su espalda disfrutaba sentir el desnudo de esta.

Ella ascendía sus brazos y posaba sus manos en su rostro. Correspondía a ese beso sentía las caricias de él en su espalda y comenzaba a sentir esa sensación que había sentido la primera vez con él.

Helius comenzaba a navegar por su blanco cuello le daba pequeños besos húmedos hasta llegar a su hombro, daba una pequeña mordida y le bajaba poco a poco la manga de su vestido. Se pasaba al otro lado de su cuello para hacer el mismo trayecto, ya que quería probar todo de ella cada rincón de su cuerpo y al bajar donde empezaba la manga de su vestido notaba que no se le miraba los tirantes de su sostén.

A Serenity le estaban gustando esos besos húmedos de la manera que se los daba, pero al sentir esa mordida iba intensificando el placer.

─ Te tengo una sorpresa, veo que tal vez ya te disté cuenta cuando me mordiste, pero no traigo sostén porque mi vestido es escotado de la espalda y no se miraba bien si me lo ponía. Por eso de enfrente lo hicieron especial como si lo trajera ─dijo con una sonrisa.

─ Vaya que sorpresa la disfrutare como no tienes idea ya que tengo tiempo de esperar por probarte ─le dijo seductoramente.

Sus manos buscaban la manera para quitarle el vestido hasta que topaban con tres botones los iba desabrochando uno por uno cuando llegaba al último se sentía feliz pues se le hizo mucho tiempo en estar ahí. Empezaba a quitarle el vestido desde los hombros lo iba deslizando para dejar sus brazos al descubierto, cuando lograba quitarle esa parte miraba con asombro sus senos al descubierto. Eran perfectos blancos, de la medida de su mano y ese pezón rosado lo estaban volviendo loco. Daba unos pasos para atrás y los contemplaba se estaba grabando esa imagen muy bien en su memoria.

Ella al sentir su desnudez de la parte de arriba se quería cubrir con sus brazos, aunque ya la había mirado le daba pena de la forma que se quedaba contemplándola.

─ No lo hagas déjame contemplarte Bombón quiero que tengamos guardado nuestra primera vez.

Ella bajaba sus brazos para que la observara.

Se volvía acercar para despojarla del vestido completamente, se lo iba bajando lentamente acariciaba su suave piel mientras lo hacía admiraba cada parte de su cuerpo no quería perder ningún detalle. Hasta que llegaba a sus pies.

La rubia sentía un calor en su cuerpo que le gustaba disfrutar.

Lo que miraban sus ojos era a una Diosa de eso no había duda. Le quitaba los zapatos subía hasta estar enfrente de ella y le desmoronaba el peinado su cabello caía como una cascada dorada. Al terminar daba unos pasos hacia atrás para contemplarla nuevamente. Se quitaba el saco, pero era detenido por su ahora esposa y negaba con su cabeza.

─ No lo hagas tú, eso lo quiero hacer yo misma quiero disfrutar en quitarte ese elegante traje de novio y admirar tu cuerpo ─dijo muy coquetamente.

─ Tus deseos son ordenes así que adelante empieza por donde tú quieras esposa mía ─le guiño el ojo.

Poco a poco le retiraba el saco, después se fue directamente a los botones de su camisa los desabotonaba y finalmente se la quitaba rosando su perfecta piel. Posaba sus manos en su torso era tan firme y se sonrojaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Verdadero Pasado de La Luna y La EstrellaWhere stories live. Discover now