16.- Tu amor es sol que ilumina mis ventanas todas las mañanas.
17.- Te deseo un día perfecto porque tus mensajes son mi motivación de hoy.
18.- No permitas que nadie borre la sonrisa de tu rostro en este hermoso nuevo día.
19.- Quien con una sonrisa se levanta, un buen día le espera. Yo me levanto con una sonrisa ya que me levanto a tu lado...
20.- Todos los días son esplendidos si me despierto abrazándote.
21.- Gracias a ti hoy puedo estar feliz aunque tenga un cielo nublado.
22.- Que tengas un día lleno de lindas emociones, te envío un cariño en mío.
23.- Besar tus labios es mi mayor despertar y mi mejor sueño.
24.- Si le sonríes a la vida, ella te sonreirá a ti. Yo te sonrió a ti porque tú eres mi vida...
25.- No necesito café por las mañanas. Tus ojos son la cafeína que me da toda mi energía.
26.- Las mañanas son siempre mejor estando a tu lado.
27.- Desayunar tostadas contigo hace humildemente feliz.
28.- Puedo salir sin desayunar por las mañanas, pero no puedo irme sin un beso a trabajar.
29.- Contigo los buenos días son diarios pero cada uno es especial porque salen de tus labios y de tu corazón.
30.- No hay nada más placentero que sentir tu cuerpo tocándose con el mío cada mañana. Me das la felicidad para empezar un complejo día.
ESTÁS LEYENDO
300 Frases de Amor
Romance*Actualizado: 03/02/2020* *Mi Libro de Poesía: Indiferencia Poética*