246.- No lo pienses más y deja que te quieran.
247.- Podrás ser solo una persona más para el resto del mundo, pero piensa que para una sola persona tú eres su mundo.
248.- Si lo amas, no lo dejes ir. Solo un tonta/o sería capaz de dejar ir al amor de su vida.
249.- Mi vida no sería vida si tú no estuvieras en ella.
250.- Hoy he decidido apostar por el amor.
251.- Por cada persona que te hace daño piensa que hay otra dispuesta a curarte todas tus heridas.
252.- No te infravalores nunca. Mírate al espejo, piensa que todo lo que puedes ofrecer y sal a buscar el amor.
253.- La vida no se vuelve más fácil después de un mal amor. Tú te vuelves más fuerte.
254.- Si vienes a las cinco pm, yo seré feliz desde las tres pm.
255.- La/El chica/o que lucha por el amor verdadero quiere a la/al chica/o en su vida, no en su alma.
256.-Lucha por aquello que amas. No importa lo que cueste, si el final es positivo, valdrá la pena.
257.- ¿Viste que sí eras el amor de mi vida?, eso te diré cuando seamos viejos.
258.- Dejar de luchar es empezar a morir. Por eso yo no dejo de luchar por ti.
259.- El amor es aquello por lo que sí vale la pena luchar.
260.- Aunque tenga mil razones para renunciar a ti, una sola me bastará para seguir a tu lado.
261.- Me gusta comparar el amor con aprender a andar en bicicleta. Es difícil y da miedo, pero se intenta.
262.- Lucharé por tu amor hasta mi último aliento.
263.- El amor no es perfecto. Lo perfecto es luchar contra viento y marea para superar todos los problemas.
264.- Si la/o amas, se valiente y dile. No te quedes con las ganas.
265.- Abre tu corazón y deja entrar al amor.
ESTÁS LEYENDO
300 Frases de Amor
Romance*Actualizado: 03/02/2020* *Mi Libro de Poesía: Indiferencia Poética*