Capítulo 4 (Shadow Joy)

585 27 50
                                    

Casi acabo de ver Arrow, Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl, me falta poquísimo.

Están buenísimas, también me di cuenta que debo pro meterles un especial mas seguido, que así si que dan estrellas

Ahora si, vamos con el capítulo.








































































Jueves

Narra Joy

Ayer dormí muy cómoda, desperté abrazando a Freddy, dios, si Abby me viera ahora me mata y luego me resucita para volver a matarme.

Pero si esta mal, ¿por qué se siente tan bien?

Joy: *abrace a Freddy mas fuerte* (Desearía poder decirle lo que siento)

Freddy: *despertando* Ammmm, *finjo estar dormida* je, se ve hermosa.

Joy: (ME DIJO HERMOSA)

Fred: ¿Por que no le dices que la prefieres a ella y no a Abby?

Freddy: Fred

Fred: Vamos Freddy, no soy ciego.

Freddy: Joy es linda, pero ya estoy con Abby y soy muy feliz con ella.

Fred: ¿Entonces porque piensas en Joy?

Freddy: *sonrojado* Mejor cállate, que tenemos que ir a la escuela.

Fred: Como quieras.

Joy: (¿Quien es Fred?)

Freddy: *moviéndome* Despierta Joy, tenemos que irnos a la escuela.

Joy: *levantándome* Bien Freddy, voy a darme una ducha *dije tomando mi uniforme de mi mochila*

Fred: 7u7 (Oíste Freddy, una ducha)

Freddy: *rojo* (QUITA ESAS IDEAS DE NUESTRA CABEZA)

-Después del desayuno-

Freddy: Adiós mamá

Joy: Adiós señora Jull.

Jullisa: Adiós Freddy, adiós Joy.

El camino a la escuela fue muy callado, se sentía muy lindo ese silencio, simplemente era hermoso, aunque comence a sentir algo de dolor en la cabeza, me pregunto porque.

-En Casa De Eak-

Narra Cami

Me encuentro en casa, Owynn vino a verme, dice que tiene algo que decirme.

Owynn: *buscando en su mochila* Se que lo tengo aquí.

Cami: ¿Que buscas?

Owynn: *Saca unos libros* Aquí están.

Pude ver los libros que trajo, eran 6, pude reconocer 5 de estos, 4 eran de caratula marrón, con rojo sangre,  "La Profecía de Chzo", papá suele recitar algunas partes, se que la historia es cierta, pero también se que Chzo no es una amenaza, otro libro, negro con letras doradas, era el viejo "Manuscrito de Necroms" los Necroms eran una especie alienigena que hace años ayudo a que las personas aprendieran del control de "Energía Vital", ese libro es una guía de la mayor parte de la magia de la orden, pero no podía reconocer el ultimo, se veía viejo, y de varios colores.

Te Curare (Marigold) Book 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora