SE ACABO LA PAUSA, vuelvo para escribir incoherencias y desviarme de un tema en especifico hasta dios sabe donde, pásense a mis otras historias, ha empezado mis vacaciones de verano, así que tendré mas tiempo libre.
asi que volvemos a lo grande, LANCEN LAS PREGUNTAS.
Ok *me tiran una laptop*
AGGG
Primero: ALXEKA999
Para Mi
1- ¿Alguna vez pensaste poner el sprimai en lugar del Springle?
La verdad no, me gusta el ship, pero siempre me a gustado mas el Springle, y el Marigold.
2- Yo quería foxangle :"v ¿porque no me lo das? TTwTT
Porque yo siempre he pensado que Foxy y Mangle son hermanos, y no me gusta el incesto.
3- cómo se te ocurrió La idea de que Mai y pupet puedan ver Shadow's?
Todo comenzó como una teoria que lei en los comentarios, y pense que ellas estan tan locas como para poder, y ya que introduje el concepto de Magia Negra, pense que seria una buena forma de conectarlas con la trama general de la saga.
4- ¿abra onndy en La historia? Porque eso sería genial -w-
Ok, como me siento mal por la pausa les daré este spoiler, si, sera el ship del quinto libro.
5- abra Futuramente algún ship homo? (Sin contar el Felix x Fede que ya es canon)
Primero, no es Canon aun, a Fede le gusta Felix, pero se siente celoso de la aptitud coqueta de Felix, por lo que aun no tienen nada serio, segundo Si, abra al menos otro ship Yaoi, y de hecho este sera muy importante en la trama general.
6- ¿podrias saludarme en el especial? :'3
Claro, es gratis.
Segundo: Sleider22
Para Mi
¿Qué piensas del nuevo shipp de Freddy y Mai, te gusta?
La verdad si, pensé en ponerlo un poco, pero al final decidi que con, Joy, Usagi, Cami, Abby, Chica y Puppet era suficiente para Freddy.
¿Porque decidiste a hacer esta saga de libros?
Estaba aburrido un dia y dije, Ña es algo que hacer, entonces escribi el One-Shot Bon X Oxy y esa noche me dio una epifania, aunque tal vez heran las nauseas por comer la pizza que llevaba 6 semanas en la refri, el punto es que en mi sueño me vino a la mente TODA la trama de William Afton y decidi que contarla toda en un libro seria muy largo, por lo que decidi matar dos pajaros de un tiro y contar historias de ships y guardar la trama de William como una trama general que ira evolucionando con forme avancen los libros, de hecho el ultimo estara 100% centrado en esta trama.
ESTÁS LEYENDO
Te Curare (Marigold) Book 3
FanfictionGolden fue rechazado por Chica y ahora se enfrenta a algo todavía peor, El Compromiso. Su padre lo ha comprometido con Cami, y Golden a decidido darle una oportunidad. Pero Mai sabe que Golden es infeliz, y piensa curarlo de su tristeza.