capítulo 1.

441 28 12
                                    

Y aquí vamos de nuevo...

Por un lado normal y por el otro locura...

Por un lado un ser puro y Por el otro un ser corrompido por la oscuridad...

Por un lado vivo de la alegría y por el otro....vivo de la sed de sangre.

Por un lado hay solo una máscara...

Y por el otro mi verdadero yo....
.
.
.
.
.
.
.
.

Sakura!- se escuchó una voz algo chillona haciendo despertar a cierta pelirosa la cual la miró con el seño fruncido.

Que quieres Ino?- pregunto relajando el rostro para luego mostrarle una sonrisa a la chica.

A que no adivinas lo que me paso?- dijo la rubia dando pequeños saltos de alegría.

No soy adivina Ino- pronunció dando un pequeño suspiro- anda dime ya.

Bueno bueno- dijo la rubia mientras hacía un puchero- ¿Conoces a Sai?- pregunto la chica.

Sai? Que Sai?- cuestiono a la rubia.

Sai, Shirogane Sai es una de los chicos más populares de la preparotaria- dijo entusiasmada la rubia.

Nunca e escuchado algo acerca de el- pronunció la pelirosa restandole importancia.

No me sorprende, no te interesa nada de chicos populares y esas cosas, cierto?- dijo incrédula la rubia.

Ya me conoces querida- dijo sin más la pelirosa para sacar un goma de mascar y llevársela a la boca.

Te explicaré un poco- dijo la rubia para luego suspirar, así era su amiga no le importaban esas cosas en lo absoluto- hasta ahora hay tres chicos que aparte de ser guapos son los más populares de la preparatoria, ellos son; Uchiha Sasuke, guapo de cabello azabache al igual que sus ojos, uno de los más inteligentes de su clase, con una gran fortuna en su familia se espera que sea uno de los que dirigirá las empresas Uchiha, luego está Uzumaki Naruto guapo con su pelo rubio y ojos azules hace que las chicas se derritan por el, inteligente, lo mas probable es que el sea el próximo presidente de las empresas Uzumaki Corp, y por último Shirogane Sai, de pelo azabache piel pálida y ojos oscuros, inteligente, su padre es muy bien reconocido por ser un gran empresario y su madre una gran abogada- dijo Ino sonrojandose un poco cuando hablo del tal Sai.

Ino si sabes que no me importan esas cosas no es necesario que gastes energía en hablarme de ellos, sólo ve al punto- pronunció la pelirosa un tanto aburrida.

Que anticuada- dijo Ino cruzandose de brazos- bueno el punto es que...Sai va organizar una fiesta en su casa este sábado!- pronunció, no, más bien grito la rubia mientras saltaba de alegría.

Me alegro por ti Ino, si vas pásalo bien- dijo sin más la pelirosa.

Vamos Sakura, nunca vas a fiestas ir a una no te hará nada malo, ven conmigo porfis- dijo la rubia mientras hacía un puchero.

Ino...- iba a decir que no, pero su cara suplicante me hizo pensar un poco las cosas, tal vez no sería tan malo después de todo- lo voy a pensar.

Si!- grito la chica mientras alzaba los brazos.
.
.
.
.
.
.
.

Toma una decisión luego- dijo la chica rubia mientras alistaba sus cosas pues ya era hora de regresar a casa.

Si si, nos vemos mañana cuidate- pronunció la pelirosa saliendo del lugar.

Que día tan aburrido, bueno al menos ya había acabado, sólo quiero llegar a casa para divertirme de verdad-pensó la pelirosa mientras se dibujaba una sonrisa ladina en su rostro.
.
.
.
.
.
.

Después de unos eternos 20 minutos llegue a mi hogar, solo me molesté en recostarme en el sofá, dispuesta a dar una siesta hasta que mi móvil sonó, no tuve más remedio que levantarme e ir a contestar.

-diga?- dije mientras soltaba un pequeño bostezo
-Blossom-se escuchó una voz sería del otro lado de la línea
- Ahhh Tsukiko que tienes para mi hoy?- comente alegre
-sin duda un buen premio- dijo la mujer mientras soltaba un risa- te enviaremos la información mañana por la mañana, allí está todo-
- Ehh?! Porque no hoy?! Porque no ahora?!-
- no seas escandalosa, ve a dormir, hasta mañana- fue lo último que dijo antes de cortar.

- Ah que injusticia!- dije mientras me cruzaba de brazos, bueno tampoco había algo que podía hacer al respecto.

- a la cama entonces- murmure para mi misma.
.
.
.
.
.
.

° a la mañana siguiente °

Me levante temprano hoy sería un día divertido, bueno al menos para mi, veo mi correo y efectivamente allí estaba la información, me dispuse a ver el mensaje.

Número 112

Nombre: Uchiha Sasuke
Edad: 17 años
Orden de NO MATAR
- Misión: sacar información

Suspire, esto no podía ser mejor notase el sarcasmo...

Mi día se fue a la mierda,primero el niñato que tengo que investigar va en la misma preparatoria que yo y lo peor es que sólo es investigar...Bueno hay días y días.

Me dispuse a tomar mi teléfono y marcar a Ino, esta no Se demoró en contestar.

-diga?- se escuchó la voz de la chica
-Ino soy yo- respondi rápidamente
-oh! Sakura, necesitas algo?- pregunto con su típico tono amable
-voy- me límite a decir
-vas? A donde?-cuestiono confundida la chica
- a la fiesta- dije sin más
-enserio?!?! Genial!!! Lo hablaremos en la prepa, Okey?- dijo alegre la chica
- Si, hasta luego- fue lo último que dije antes de cortar.

Al menos esto acabaría rápido....creo.

Continuara...

Comenten para saber si les gusto!
Yana!

Ese sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora