NARRADOR
Kim ___ es una joven de 22 años, es una chica alegre, divertida, sociable, sonriente, y muchas cualidades buenas, también tiene su carácter: es justa, se enoja y se confronta cuando es necesario y si lo hace puede armar la Tercera guerra mundial sola. Mide 1. 60 es tímida cuando se trata se sentimientos amorosos, es confusa, cada vez que la conocen parece una chica tierna y con mucho aegyo, sabe cantar y bailar, ama dibujar le relaja completamente, cuando se enfoca en algo lo intenta hasta que lo logra. Sus amigos dicen que tiene una personalidad 4D; quiere decir que tenga una personalidad fuera de lo común, es un poco torpe lo que la hace ver tierna, es una mujer muy generosa, atenta, y todo lo bueno que puedan imaginar.
Su amor es incondicional, cuando ama a una persona es para toda la vida, cuando se enamora lo entrega todo, hace lo mejor por esa persona, entregaría la vida con tal de ver feliz a los que ama, si pierdes su confianza créeme que es para siempre, no tropieza con la misma piedra, no cae en el mismo truco. Ama abrazar a las personas aunque no la conozca pero merezcan un abrazo.
Le gustan los animales, la cocina; es muy buena cocinando, también siente atracción por la ropa, puede parecer muy tierna por fuera pero en la cama o en lo privado puede ser muy pervertida, es inteligente una de los mejores. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del sur- Seul en la cual tiene una Beca por lo buen estudiante que es. Su mejor amiga Min Ha Ri la cual es un año menor (21) pero con mismo nivel académico ella es un poco contrario a ___ pero aun así son las mejor amigas.
____ es huérfana de sus dos padres los perdió a muy temprana edad (10 años) ella estubo al cuidado de los padres de Min Ha Ri los Señores Min, fueron como unos verdaderos padres aunque no compartían la misma sangre ni el mismo apellido; por esta razón Hari es como una hermana para ella, pero aun con este problema de perder a sus padres se ha sabido superar y mantenerse alegre como cuando era una pequeña la cual era mimada por su papá y mamá.
Cuando estudiaba conoció a un a un chico Jeon JungKook unos 2 años mayor, podrían tener 4 años de relación pero gracias a la infidelidad de él no pudo ser, esto afecto mucho a___ llevándola al borde del llanto, la desesperación y la melancolía. Decide viajar un tiempo a Europa para olvidar todo, olvidar problemas, olvidar el amor, y buscar la felicidad...
(✌◠▽◠)El otro lado de la pagina(◠▽◠✌)
Park Jimin es un joven de 24 años es un chico tierno, sensible, un poco tímido, sonriente, es muy apuesto, su sonrisa ilumina mil días, sus gestos causan ternura, sociable, es de las personas que te consolaría si estas triste, es el amigo que todos quisieran tener, es el amigo que necesitas tener ese que te ayuda, te apoya, te entiende, te aconseja, es lo que todos merecemos.
Practica danza desde muy pequeña edad, ahora es bailarín profesional,sus padres tienen una empresa de moda grande en Seul, ellos no pasan mucho tiempo en casa; están el la empresa o están de viaje. Ha tenido mucha libertad pero se ha sabido comportar y no abusar de esta, se diría que como es hijo de unas personas con dinero sera engreído, odioso, vanidoso, mujeriego, etc, más no lo es.
En el amor es el hombre perfecto, el hombre detallista, el hombre fuerte y protector, el cursi y el alocado, el chistoso, el comprensivo ¿Quién no querría a esta ternurita? pues si, hay quienes no valoran lo que tienen.
Tiene dos mejores amigos Min Yoon Gi y Kim Taehyung son los chicos con los que ha compartido desde muy temprana edad son como sus hermanos más no de sangre si no alegrías y tristezas.
Conoció a una chica hermosa que cumplía una parte de sus expectativas como mujer Lee Shin Sunny tenían dos años de relación o por lo menos lo tendrían, ella traiciono su confianza, humillo su amor, margino sus esperanzas de formar una familia...un hogar.
Cayo en la desesperación, en la melancolía, la nostalgia, la pena y al borde del suicidio. Después de reaccionar de que la muerte no es la solución decide viajar a Europa despejar su mente, su vida, hacer cambios, a quererse y no querer. Olvidar rostros, nombres, sentimientos, momentos, fotos, y amores. En este viaje espera encontrar paz y armonía, y felicidad...
✖‿✖ / ✖‿✖ / ✖‿✖ / ✖‿✖ / ✖‿✖ / ✖‿✖ / ✖‿✖ / ✖‿✖ /
Holis \(^o^)/
DE HECHO ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA LA CUAL ESTA EN MI OTRO PERFIL. Mi otra historia se llama ES CORRECTO AMARTE esta es de taehyung.
QUERÍA CAMBIAR UN POCO LAS COSAS. UN POCO DE AIRE.
SI LES GUSTA LA HISTORIA ME GUSTARÍA QUE COMENTES Y VOTES
GRACIAS. NOS LEEMOS PRONTO
- Inelime ツ
YOU ARE READING
SEAMOS FELICES JUNTOS [Jimin&___]
FanficDel odio al amor hay un solo paso.... Unos jóvenes de 22 y 24 años, sufren decepciones amorosas algo que marco una parte de su vida deciden irse por un tiempo del país para olvidar sus problemas. Cada uno con su historia, cada uno con sus problemas...