Día Normal

28 0 0
                                    

Usualmente ya tenía mi grupo de amigos cuando creí que solo seriamos cuatro el salón tomó mas confianza y boom de pronto era la típica bolita de "populares", ya saben todos vienen de la secundaria donde ya había personas que se conocían y pues esas personas nos juntamos.
Yo venia de otra escuela la cual no conocía a nadie por lo tanto me fue más difícil integrarme pero al final lo hice bien.

Ya tenía mis amigos conocí un chico con el cual me llevaba demasiado bien a decir verdad fue de los primeros con quien me lleve desgraciadamente a los dos meses descubrí que le gustaba, a mi no me interesaba en lo absoluto vamos a nombrarlo Giveno (Se pronuncia JIVENO, Sí los nombres son cambiados porque varios de mi salón tienen wattpad).
Giveno le gusté pero yo solo lo podía ver como un amigo más, era gracioso divertido y no estaba mal a decir verdad.. Pero ¿Que hacer cuando alguien no te gusta? ¿Jugar con sus sentimientos? Tal vez, pero esta ocasión no lo quería.
Sí me gustaba un chico que le decían por su apellido en aquel entonces... Vamos a nombrarlo... ¡Scoff! (Son demasiado obvios los nombres pero equis)
Bueno... En ese entonces me gustaban demasiados chicos, era esa atracción que veía de "¡Él esta lindo!, ¡Y él también!, ¡Pero con él si me hace caso me quedó!" ¿No les pasa aveces?.
Estaba en ese momento pero con Giveno no me sucedió ya saben a las mujeres nos gusta sufrir, Giveno era todo un caballeroso me trataba bien y muy bondadoso lamentablemente yo tenía un pasado donde la gente se alejaba de mí y terminaba sola, por eso buscaba tener muchos amigos ¡Queria cambiar!.
Después (para esto les estoy adelantando demasiado).
Después conocí a más personas Giveno aún no me decía que le gustaba pero yo ya lo percibía, conocí a un grupo de tres persona fabulosas Arimol (Es un chico igual su nombre lo cambie) Aralle y Romaní
Aralle es una chica bastante simpática sólo que existen uno que otro día que le da el bajón de ánimo
Romaní es un chico muy muy lindo es de las mejores personas, siempre lo golpeó pero va en plan de juego.
¡Arimol! Es un chico súper hiper cool, le gusta la mayoría de cosas que a mí tenemos una cantante en la que coincidimos bastante.

Me comencé a juntar demasiado con ellos y después el grupo de amigos creció
Y un día Giveno me dijo que sentía y pues obviamente lo rechacé
Arimol se había convertido en uno de mis confidentes a él le contaba todo o la mayoría de cosas.
De echo cuando Giveno se me "declaró" por así decirlo él me acompañó y después le hacía la burla diciendo "Lo aventaste desde un quinto piso y le pusiste tres benditas" refiriéndose que lo lastimé y como le di 3 abrazos, porque realmente yo me sentí mal pues inventó eso Arimol tenía gran imaginación siempre me hace reír.

Me enamoré de un gay!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora