Un día Arelle y yo conversábamos
Arelle - Oye...
Yo - ¿Que sucede?
Arelle - Aun que conozco desde hace tres años a Arimol... Romaní y yo nos preguntábamos ¿Crees que sea gay?, digo porque tú convives con el y siempre se secretean todo.
Yo - Ammmm pues ¿recuerdas el día en que Arimol tu y yo íbamos a ver a Irvay? (Sí Arimol es el gay y tenía un crush que iba en otra escuela el cual yo ayude a que se vieran, porque conocía a varios de su escuela de Irvay)
Arelle - Sí...
Yo - Pues cuando no fuiste el y yo fuimos y me comenzó a contar todo...
Me dijo que al principio le gustaban las chicas que estaba enamorado de muchas, pero después le parecieron lindos los niños. Eso fue todo lo que se
Arelle - Sí eso si lo sabemos pero me refiero ¿Crees que sea gay al cien? O ¿será bisexual?
Yo - Ammmm pues no tengo idea 🙍🏽
Arelle - Esta bien... Bueno es hora de entrar al salón fin del tema porque Arimol esta con Romaní y Giveno y la bolita.Y olvidamos el tema y hasta el día de hoy no lo volvimos a tocar
Todos ya nos estábamos enterando que Arimol tenía laditos raros... Ya saben aún que parecía un macho cuando tu lo veías, voz de macho pecho peludo pero había personas que no lo sabían.
Todos abrazamos a Arimol lo queremos mucho porque es muy buena persona 💖 se gano un cariño enormeeeeeeee.Quiero decir que cambie los nombres y esta historia es algo contado porque es algo que me esta sucediendo y puede que sea corto yo los tendré informados rueguen porque Arimol no entre y vea esto 😀.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un gay!
Storie d'amoreNo es fácil menos cuando tienes 15 años y tus pensamientos son tan inestables. Me enamoré de quien menos lo espere.