Comienza a escribir tu historia
No podía creer lo guapo que estaba el chico nuevo, en verdad es algo impresionante; tiene unos ojos entre azul y verde tan brillosos como una joya, su cabello es perfecto, castaño y perfectamente peinado, es alto, mucho más alto que yo y musculoso, se nota que va frecuentemente al gimnasio...
- ¿Sam? - me dice el señor Morales sacándome de mi "transe".
- Oh, perdón. Mucho gusto, soy Samantha, pero puedes decirme Sam...
- Bueno, una vez que ya se conocieron, señor Domínguez, la señorita Cabrera le dará un tour por la escuela y será su mentora por el resto del semestre o hasta que se acostumbre- dice el señor Morales viéndonos a los dos.
Tengo varias hipótesis sobre la vida de Alex, es uno de mis hobbies deducir que les gusta a las personas antes de conocerlos. Creo que viene de una carísima escuela de Polanco, tal vez el Liceo Franco, puede que juegue futbol americano o basquetbol...
- Y bien, cuéntame más de ti Sam, porque no puedo confiar mi futuro en una total extraña...
Dios que voz...
- Ah, ¿qué quieres saber?
- No sé, tu historia, de donde eres, de que escuela ya sabes lo básico, pero solo por ahora porque tengo la intensión de conocerte- me dice mientras me guiña el ojo.
- Bueno... soy de la Ciudad de México, mis padres están divorciados, estudié en el Thomas Jefferson y mi novio acaba de fallecer...
- Oh lo lamento, no sabía te lo juro.
- No te preocupes, no deberías saberlo, eres nuevo aquí.
Vaya, explicar que Diego acaba de fallecer es muy complicado y doloroso más si en todo el día me han preguntado por lo menos 30 personas como he estado.
- Tienes razón, pero acabo de dar una mala impresión a la que puede ser una buena amiga mía. ¿Si no te molesta puedo preguntar qué pasó?
- Cáncer, el murió por cáncer- le dije tratando de contener mis lágrimas y al mismo tiempo un poco cortante- 6 dolorosos meses de cáncer.
- Vaya que jodido lo lamento- dijo con una expresión de dolor- Bueno basta de depresión, ahora tienes que enseñarme la escuela Sam...
- Claro. - Mi timidez incluso suena patética-
...
Es tan guapo, en mi vida había visto a alguien con ese físico tan esplendido, pero no puedo tener ese tipo de pensamientos, cual es tu problema ¡Tu novio acaba de morir, regresa a la normalidad!
YOU ARE READING
Our History
Teen Fiction¿Alguna vez haz pensado que nunca te vas a volver a enamorar? Eso es lo que pensaba Samantha, una chica de 16 años que vive en la Ciudad de México. Ella acaba de perder al amor de su vida por culpa del cáncer. Sam esta pasando por un momento muy di...