Jungkook POV.
En el momento que ella pronuncio esas palabras sentía que mi sangre hervía y el deseo se volvía necesidad, ella me amaba tanto como yo a ella, todas aquellas horribles cosas que había pronunciado eran una sarta de mentiras, había aprendido a conocerla y había tenido razón, pero aquella burbuja de irrealidad y felicidad absoluta solo duro un minuto antes de que fuéramosconsientes de Dan.Maldije para mis adentros nuestra situación, Dan no se merecía sufrir así...mucho menos vernos así, mostrando una realidad tan cruda que a los tres nos dolía.
Trate de explicarle pero ella no me dejo, solo ahí parado detrás de ______ pude tener solo una cierta idea de lo que estaba ocurriendo, entre ellas esto era como una bomba que lo destruía todo a su paso, se miraban casi excluyéndome por completo, por que si bien es cierto que jamás debí engañar a Dan, había algo mucho mas grande que se había destruido, algo que me hacia un monstruo, su amistad, la amistad de estas dos mujeres que se había topado en mi vida estaba desapareciendo y no podía hacer nada.
Cuando la mano de Dan golpeo el rostro de ________ reprimí el instinto de gruñir y sujetarle la mano con fuerza pero aun con todo ______ parecía ser consiente y hasta aceptar todo lo que ella pudiera hacerle o decirle, cuando Dan salio a trompicones la seguí sin saber muy bien que le diría.
-Dan...escúchame-, le decía ya fuera del edificio, le suplicaba con voz tensa mientras ella llegaba a su auto con lagrimas en los ojos.
-No me interesa Jungkook -, acuso tratando de que su voz sonara fría...pero el dolor era evidente.
-Escúchame, ______ no quería herirte... ella trato de evitarlo-, le susurre mientras Dan desviaba la mirada.
-Cállate-, siseo mientras yo me llevaba las manos al cabello.
-Dan trate de hacer las cosas bien-, gemí de desesperación mientras ella negaba con la cabeza.
-Y sabes que es lo peor que no vienes con el cuento de "discúlpame mi amor....yo te amo a ti"-, dijo burlonamente con la voz ronca por las lágrimas.
-No necesitas defenderla Jungkook ...para mi tu y ella están muertos-, siseo entrando en el auto mientras yo maldecía y regresaba lentamente al edificio.
Me lleve las manos al puente de la nariz sin saber que decir o que hacer, mi cabeza estaba echa un embrollo, solo verla podía tranquilizarme tan solo un poco, la abrace mientras ella sollozaba, se lamentaba todo y sabia muy bien que se culpaba de mucho mas.
-No puedo hacer esto...no ahora-sollozo y yo me tense por completo...mi parte mas egoísta quería espetarle lo absurda de su suplica todo ella me pedía a mi...no podía alejarme, pero la parte restante trataba de entender solo un poco como seria para ________ todo esto, por eso le prometí esperarla....tal vez cuando yo hubiera arreglado mi vida podría venir hasta ella y ofrecer todo esperando que ella tomara lo que necesitara.
Salí del edificio de _______ rumbo a mi departamento pero aun cuando quizás Dan no se encontraría por ahí me sentí demasiado hipócrita para llegar hasta ese lugar.
Esa noche me quede adormir en un hotel, no pude descansar ni un solo momento, a veces maldecía todo desde haber conocido a Dan hasta haber seguido esta noche a ________ pero para ser sinceros no me arrepentiría nunca de ningún camino que me llevara hasta ________ Miller, era mi droga, la mujer echa para mí, mi infierno y mi cielo y justo ahora solo deseaba volverá verla, deseaba que ella me dejara estar cerca sin pedirle nada a cambio, le daría el tiempo que necesitara pero no podía alejarme.
Al día siguiente me levante muy temprano y pase por el departamento para ducharme y cambiarme y presentarme en la oficina, como supuse no había rastro de Dan, esperaba que estuviera con sus padres y que pudiera superar esto, era una mujer excepcional y a la que llegue a querer mucho, pero jamás la ame y eso creo que ambos lo sabíamos.
Al llegar a la oficina Paul me pregunto sobre la urgencia de ________, el solo pronunciamiento de su nombre me mando punzadas de ansiedad por todo el cuerpo, mentí a mi amigo asegurándole que todo estaba bien, que todo se había arreglado.
El me pido parte de la mañana para checar los últimos detalles con los directivos de la cadena hotelera, lo cual fue medianamente una buena distracción aunque mi mente se sentía fuera de si, no lograba expresar con seguridad las cosas, me esforcé lo mas que pude y salí de la sala de juntas con un terrible dolor de cabeza, sabia que debía hablar con _______, mi vida era un completo caos si no la tenia segura en mi presente...en mi futuro.
Cuando por fin salí de la oficina me dirigí a su edificio sin pensarlo dos veces, estacioné mi auto, con las manos sudorosas, esperaba que ella me dejara explicarme no quería presionarla, ni empeorar las cosas pero mi amor llegaba hacer hasta cierto punto irracional y estaba seguro que ella sentía lo mismo por mi, yo quería ser aunque fuera solo un amigo en este momento pero quería tenerla cerca, sabia que nuestra relación comenzó de la peor manera yo no tenia el derecho de exigirle nada, yo la había llevado al limite, ella prácticamente había perdido a Dan por mi, la había llevado a la traición, se había convertido en la otra, lugar que ella jamás mereció, si... estaba consciente que no podía pedirle algo mas que su compañía en estos momentos pero con eso me conformaba.
Al llegar a su puerta toque dos veces el timbre mientras recargaba mi cabeza en la puerta, después de unos minutos sin respuesta volví a tocar con el ceño fruncido y nada paso, insistí casi irracionalmente como si de tanto tocar ella fue a aparecer de repente, mi mente se negaba a exponer la verdad...ella se había ido y no sabia a donde.
-No esta...-, susurro un voz femenina al pie de las escaleras.
-Lo se-, murmure mas para mi que para la mujer aun con mi cabeza en la puerta.
-Salió anoche en su auto... -, dijo con algo de lastima en su voz, con un atisbo de preocupación e impotencia.
No conteste pues yo sabia lo que estaba haciendo, estaba huyendo de su dolor o tal vez engañándose por que sabia por experiencia que precisamente eso...el dolor no se iba, se pegaba a ti como lapa y no te dejaba.
-Está en Mokpo-, susurro de nuevo haciendo que me girara a verla, para un juego de mi mente la chica se parecía en cierta forma a _______, un tanto más joven pero idénticas en muchos rasgos.
-¿Cómo lo sabes?-, pregunte confundido.
-Me llamo hoy para decirme que en cuanto pudiera me regresaba el vestido...que llevo a la fiesta-, susurro y yo asentí.
-Gracias-, murmure ya de camino a las escaleras.
-Ella te ama deberías buscarla-, susurro y yo cerré mis manos en puños, pero ¿Por qué era yo el que tenia que hacerlo...cuantas veces ella había tratado de huir de esto?, sabia que era difícil y quizás yo no llegara a entender lo que ella sentía pero...y si para ella era mas fácil alejarse, quizás no me amaba de la misma forma.
-Estoy perdiendo las fuerzas de hacerlo-, le susurre a aquella muchacha mientras salía del edificio, esa noche estuve dando vueltas en el auto, llegue de madrugada al departamento y trate de olvidarme de todo sin conseguirlo...quise odiarla por alejarse ...por ser...cobarde....pero ni siquiera eso era posible por que sabia que solo necesitaba ser paciente, mi única esperanza era que con el tiempo, en unos días ella regresara.
Sabía que estaba con su hermana, quizás ella la podría ayudar a superar todo esto.
Pero pensar y decidir es muy difícil y muy diferente a hacer, dos días mas pasaron sin tener noticias de ella, llegaba a su edifico y me iba después de ver su espacio de estacionamiento vacío, mi vida no tenia pies, sin ella el trabajo era insoportable y cada detalle la recordaba, todo su talento, su elegancia y su profesionalismo mientras que por las noches recordaba a la mujer que me volvía loco.
A inicios de la siguiente semana Dan llamo para avisar que el servicio de mudanza recogería sus cosas, fue como hablar con una grabadora, sin emociones o sentimientos, dejo el mensaje y colgó.
Le pedí a Paul el resto de ese día para estar presentes cuando la mudanza llegara, un sentimiento de nostalgia me invadió cuando el departamento quedo "a medias", mis cosas era insuficientes ya y reflejaban como estaba... solo y partido, por que aunque Dan no era mi complemento tampoco estaba conmigo quien si lo era.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga [jungkook y tu]❞
Fanfiction❝❲Jamás en toda mi vida considere poder desear ser otra persona Siempre supe cuáles eran mis defectos y cuales mis fortalezas Y podía vivir con ello, había aprendido de cada tropiezo que se había presentado Y aunque me consideraba algo solitaria jam...