-Hola-, saludé mientras ella sonreía y acariciaba mi rostro
-Hola-, murmuró mientras los dos nos girábamos para comenzar...nuestra boda.Cuando por fin ella era mi esposa, la abracé y bese lentamente mientras ella me pegaba hacia si, sonreí mientras nuestros amigos y familia aplaudían, nos dirigimos a la recepción entre felicitaciones y abrazos
-En que piensas-, le murmuré a su oído mientras la abrazaba por detrás, ella miraba a todos hablar y reír.
-Muchas veces en mi vida me dije que debía conformarme con lo que tenia...-, comenzó mientras yo besaba tenuemente su cuello y me quedaba quieto solo escuchándola.
-Hasta que te conocí nunca había deseado nada, ahora se que no te puedes negar desear, desear ser feliz, desear tener tu lugar al lado de esa persona que flota arriba del suelo-, murmuró y yo sonreí.
-¿Pisas sin tocar el suelo?-, le pregunté exactamente lo mismo que ella a mi meses atrás
-Siempre desde que te conocí-, susurró girándose para besarme tenuemente.
-______-, llamó su hermana con una sonrisa algo precavida en su rostro.
-Trajeron este regalo antes de empezar la ceremonia-, susurró Eleonor mientras yo tomaba la caja.
-¿De quién es?-, preguntó ______ mientras Eleonor señalaba la tarjeta
-De una amiga-, susurró ella con una sonrisa, le dio un beso a su hermana y me sonrió antes de dejarnos solos.
-Dan...-, murmuró mi esposa viendo la tarjeta.
Fruncí el ceño y fuimos hasta la mesa mientras abría la envoltura, era una pequeña cafetera elegante, pensé que tal vez esto era un cambio de página para dejar todo atrás pero _______ se limpio una lágrima que salía de sus ojos y sonrió.
-Cuando íbamos a entrar a la preparatoria, yo aspiraba ser una ejecutiva exitosa, Dan siempre me bromea con que algún día solo me conformaría con servir el café a mi esposo después de un largo día de trabajo en una cafetera de esas que salen en las películas-, murmuró mientras yo la abrazaba.
-Te quiere-, le susurré agradeciendo el gesto de nuestra amiga, pues en el fondo Dan siempre estaría en el corazón de ambos.
-Y yo a ella-, aceptó mientras sonreía.
-Ahora es feliz-, me dijo dándome la tarjeta
"Dan y Jin"
Yo sonreí antes de besar a mi esposa. No puedes pecar al desear ser feliz, solo aguardar y tener la esperanza que tarde o temprano todo toma su espacio.............................................................
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga [jungkook y tu]❞
Fanfiction❝❲Jamás en toda mi vida considere poder desear ser otra persona Siempre supe cuáles eran mis defectos y cuales mis fortalezas Y podía vivir con ello, había aprendido de cada tropiezo que se había presentado Y aunque me consideraba algo solitaria jam...