Narra TN:
Cuando llegue a corea sentí una libertad, sentí que todo era posible ¿tal vez podría cambiar?
Recogía mis maletas del aeropuerto cuando alguien se me acerco:
????:hola
TN: ho-hola
????: de donde vienes?
TN:de me-mexico y tu?
????: ahhh,yo soy de aquí,estoy regresando de Japón,que maleducado, mucho gusto soy hoseok pero me dicen hobiTN: y yo soy Tn y me dicen Tn
Hoseok: jeje eres muy graciosa tn,me caes bien, ¿quieres ser mi amiga?
TN: a-amiga? Yo, no se
JHOPE: no quieres ser mi amiga? ( dice algo triste)
TN: no,no es eso,es que...no se como reaccionar casi nunca me piden ser su amiga
JHOPE: bueno por algo se empieza
TN: entonces si quiero ser tu amiga*se que lo acabo de conocer pero siento como si fuera un amigo de siempre*
JHOPE: ya me tengo que ir tn este es mi numero llámame ok
TN: esta bien,TE LLAMARÉ.Al llegar a mi nueva casa, estaba desempacando hasta que mi hermana entró a mi cuarto y dijo:
AMY: cuatro ojos !!!(grita mientras no suelta la mirada de su celular)
TN: que pa-paso a-amy(no la miro a los ojos)
AMY: (levanta la mirada) ashh me das asco con solo mirarte la cara, eres taaaan fea, que ni los lentes te tapa ( ríe a carcajadas)
TN: ¿a que vi-viniste amy?
AMY: Hay que pesada eres ( se limpia las lágrimas de tanto reírse) TN ohí hablar a papá y mamá, me enteré de...(se quedó callada por un momento)
TN: de que te en-enteraste?
AMY: sabes la razón por la que vinimos a corea?
TN: por el trabajo de ...( me interrumpe.
AMY: NO!!! Fue porque su querida hija nerd entro a una universidad de corea
TN:(saca una pequeña sonrisa) entre?
AMY: ¿entre? (La imita) ahora por tu culpa NOS FUIMOS DE MEXICO!!! por tu maldita culpa TUVE QUE TERMINAR CON MI NOVIO!!!! Quieres que continue?!!
TN: lo-lo siento
AMy: con un lo siento no arreglaras las cosas, me las vas a pagar!!! y no con dinero...
TN: ¿que es-estas tra-tratando de decir a-amy?
AMY: TN a mi me gusta un chico, no, eso es muy poco, LO AMO!!! y tu me vas a ayudar a conquistarlo.
TN:¿que?¿como?¿pero que paso con tu novio?
AMY: primero, yo te diré como me ayudaras, segundo,A TI QUE TE IMPORTA QUE PASO CON MI EX!!! Así que dime me ayudaras o quieres recibir una golpiza, tu desidete tienes hasta mañana(se fue dejandome sola en mi habitación)
TN: porque? No es la primera vez que Amy me pide una cosa así y también sé como termina esto,pobre chico si no la acepta ella lo amenazara,lo secuestrara y despues... No quiero ni pensarlo ¿que es lo que voy a hacer?
Paso el día y lo único que pude pensar es en lo que dijo amy, lo siento mucho chico que amy quiere pero no tengo otra opción.
YOU ARE READING
CONOCE A LA NERD- (TN Y BTS)
FanfictionTN es una chica tímida victima de bullying no solo por sus compañeros de clase sino también por su hermana gemela "Amy" que es todo lo contrario a ella,a pesar de eso ella desea la felicidad de todos, a su padre lo trasladan a corea del sur, muy...