****narra Cristal****
Kiara se me miro y me sonrió ignorando lo que le había dicho. Le dije:- ¿Que?
Los encontré:-me dijo sin quitar su sonrisa.
Los encontrastes!:-Dije mirándola de la misma manera:- espera,que encontraste?:-dije con cara de confusa.
La foto de mis padres:-dijo caminando hacia mí con un libro en sus manos. Parecía un album.
Si,si era un album,tenía muchas antiguas fotos.
Aquí está:-Dijo Kiara enseñándome una foto de dos adultos,mujer y hombre, y dos niños,niña y niño. La niña supongo que es ella y los adultos pues sus padres, pero y ese chico? Era su hermano?****narra Kiara****
Busque una foto rápidamente para ignorar lo que dijo Cristal y encontré una de dos adultos y una niña y un niño, y dije, "perfecto".
La mire sonriendo y dije:- Los encontré.
Y ella dijo:- Los encontraste!, Espera,que encontraste?:- dijo con cara de confusa.
Me reí un poco y le dije:- A mis padres.
Caminé hacia ella y le mostré la foto.
Ella al parecer la observaba demasiado. Temia a que preguntara algo que no supiera contestar,peero soy la mejor disimulando así que eso fue lo que hice.
Ella me preguntó:-¿Tienes un hermano?
Y le dije:- eeeh... Sí,no te había dicho?
No:-me dijo, que edad tiene?:- pregunto
Es mayor que yo ,supongo,no lo veo mucho,siempre está estudiando y trabajando,ya sabes,"para tener un mejor futuro":- le dije
Les dije que era super perfecta disimulando, por Dios no tengo hermanos,creo.
Y es obvio que esos no son mis padres, ni siquiera se quienes son.
Haz cambiado mucho:-me dijo Cristal sacándome de mis pensamientos.
Que?, Ah sí,...ya sabes, la pubertad:- le dije
Bueno,creo que es hora de irnos:-dije cerrando fuertemente el álbum haciendo que salga mucho polvo de el.
Cristal toce y camina hacia un lado para no inhalar el polvo,tenia demasiado polvo,la realidad.
Lo tiro en el piso sin darle importancia y camino hacia la puerta.
Cristal va detrás de mí, cuando ambas salimos,ella me miro y me dijo:- Kiara,¿cuál es tu nombre completo?
Me puse nerviosa,la realidad es que no sé si tenga apellidos.
Mire hacia abajo pensando que decirle.
Y le dije:- me llamo Kiara Sophia White Lee.
Que bien,el mío es Cristal Andrea Taylor Anderson :-me dijo sonrientemente.
Yo le sonreí y seguí caminando...****en cualquier otra parte****
Kiara amorcito,mentir es malo:-Dijo sonriendo:-verdad amor?
Asi es cariño:-Dijo el
JAJAJAJA:-se río malvadamente:- ya quiero que traiga a su amiga Cristal aquí,quiero hacerle lo que le hice a Kami el año pasado,lo disfruté demasiado,JAJA:- dijo riéndose malvadamente, y se fue...
******************************
OMGGGGGG!
Genteee
Volviiiii,si,sigo viva,tranquilos,tranquilos.
Bueno aquí está el otro cap.
Kiara le dirá la verdad a Cristal?
Cristal sabrá que Kiara está mintiendo?
Quiénes serán esos otros personajes?Eso lo sabrás para los próximos capítulos
Los amooo,no olviden comentar y dar a la estrellaaa.
mua muaaa. Chaaao💋
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Al Lado
Mystery / ThrillerCristal era una niña común y corriente hasta que un dia una simple mudansa lo cambio todo...