Cristal se queda mirando hacia él área donde estaba sentada Kiara y no voltea a verla cuando se va. Ella oye la puerta de la entrada y sabe que ella ya se fue haci que se levanta y va hacia él cuarto de su madre. Cuando entra ve a su madre tirada en el suelo con unas cortadas en los pies y manos.
Y una nota que decia "esto no se queda haci" ella no captó bien la nota por que estaba mas pendiente a su madre. Por un momento ella pensó que su madre estaba muerta pero por suerte su madre comenzó a quejarse de que le dolían los pies y las manos ella rápidamente reacciono y llamo a la emergencia para q la viniera a buscar ella tuvo que mentir y decir que se cayo cuando venia de camino a su caso a por que ella sabia que si decía la verdad no le iban a creer. Por suerte le creyeron y se monto con Blanqui y su madre en la ambulancia directo al hospital. Ya en él hospital Carolin se sentía mejor pero tenia que quedarse unos días en él hospital. Cristal no tuvo mas que quedarse con ella y tuvieron que dejar entrar a Balnqui por que ella no lo iba a dejar solo en su casa. Luego de unos días en él hospital volvieron a su casa tranquilamente pero esta vez Cristal iba a tener un poco de mas cuidado con su madre. Al día siguiente de haber llegado a su casa Cristal comenzó sus días normales. Ella fue a la escuela tranquilamente con un poco de miedo pero ella lo dicimulaba.
***en él instituto***
Cristal llega y se encuentra con Kiara. Cristal ni siquiera la mira pero lamentosamente le tiene que pasar por él lado. Cúando le pasa por él lado Kiara la detiene. Cristal traga seco y con un nudo en la garganta. Se voltea y la mira,Kiara la mira fijamente y la fulmina con la mirada y Cristal baja la mirada y Kiara la suelta y le dice :- siento lo de ayer. Se que enloquecí y perdí él control totalmente.
Mjm:-dice Cristal
Bueno se que no quieres hablarme pero espero que me perdones:-dijo Kiara y luego suelta a Cristal para que siga su camino.
Cristal se va y en su mente dice que esta vez solo esta vez la perdonara que para la próxima no la va a perdonar.
Después de clases Cristal va donde Kiara y le dice lo que pensó y ella le agradece y dice que no volvera a pasar,Bueno según ella.
Cristal llega a su casa y se recuesta en su cama y sin darse cuenta se queda dormida. A eso de las 8:00 o 7:00 pm Carolin despierta a Cristal para que se duche y luego puede seguir durmiendo. Ella se levanta se baña,busca a Blanqui y se acuesta nuevamente.
********************************
Hey!
En verdad no se si este cap. Es largo o corto pero ustedes dicen👌
Kiara dirá la verdad? En realidad Cristal perdono a Kiara?Kiara le dirá su mayor secreto a Cristal?Bueno eso lo sabrán en el próximo cap.
Los amo💘
Besos💋
Bye.💛
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Al Lado
Mystery / ThrillerCristal era una niña común y corriente hasta que un dia una simple mudansa lo cambio todo...