PROLOGO

3K 241 271
                                    

Alguna vez te haz sentido tan miserable,inutil y sin gracia que te vez como un problema.

-SI

Alguna vez te haz mirado al espejo y tu mismo te das tanto asco que no puedes evitar odiarte.

-SI

Alguna vez haz deseado estar muerto o dormir y no volver a despertar jamas.

-SI

Alguna vez haz llorado asta quedarte dormido.

-SI

Alguna vez te haz echo daño con la esperanza de que el dolor se valla por esas cortadas. 

-SI,CRÉEME QUE SI.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Kim Taehyung...¿que es lo primero que te viene ala mente al pensar en el?

-EL MIEMBRO DE BTS

-EL ALIEN

-EL CHICO 4D

-EL DE LA SONRISA CUADRADA

-EL CHICO IMPERACTIVO

-EL CHICO QUE SIEMPRE ESTA FELIZ Y ALEGRE,SIN NINGÚN PROBLEMA NI PREOCUPACIÓN.

                                                                            °MENTIRTA°

Si soy el miembro de BTS,el 4D,el alíen,pero que es lo único que hago:

-cantar dos estrofas,ya que no soy el mejor vocalista.

-bailar en el fondo y aun así hacerlo mal,porque no soy el mejor bailarín.

-ser tomado como una molestia por mi comportamiento infantil.

Nada mas eso,estoy viviendo de el talento y el esfuerzo de los demás miembros de grupo.Nadie sabe como me siento cuando todos trabajas en su música mientras yo solo me quedo a mirar y ser una molestia para los demás,creo que en toda mi carera solo e escrito medio verso y todo porque soy un humano sin gracia,sin talento que solo esta hay ocupando un puesto,nada mas.

Pero miren me siempre sonriendo y actuando como que todo esta bien y la típica frase~NO PASA NADA~,mientras el manager me regaña por hacer todo mal y el coreografo por nunca prestar atención y equivocarme,mientras yo lo doy todo de mi,pero nunca seré lo suficiente mente bueno.Suelo reír o hacer como si no me importara cuando hoyo comentarios como:pallaso o inútil,recordándome la mierda de persona que soy.

Si no tuviera al los chicos ya no lo podría soportar,ellos son los que hacen que aun me mantenga de pie,aun que no se por cuanto tiempo mas. 

Tengo que soportar esto por ellos,no por mi...ya ase tiempo que deje de pensar en mi.Por eso es que trato de aguantar,cortando mis muñecas y mis muslos,ocultándolo todo debajo de mis ropas anchas,si me preguntan no sirve de nada mas que para desquitar mi odio asía mi persona,pero tengo la esperanza que algún día el dolor salga por estas cicatrices. 

Si no fuera por omma Jin no comería nada,no quiero volverme mas horrible de lo que ya soy,así que cada día suelo vomitar al menos tres veces,no soy como el que por mas que coma no sube de peso,ademas vomitar es una de las cosas que me hace sentir menos mal y un ser menos repugnante.  

No,no cuento mis problemas a los demás,¿que tanto les pueden interesar los problemas ajenos a las personas que ya tienen los suyos propios?,no quiero ser mas molesto de lo que ya soy.

•~No Te Dejaremos Caer~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora