Hoy es el día en el que llega el nuevo miembro y estoy emocionado, según lo que me han contado me hace querer conocerlo bien.
Todos los chicos nos encontrábamos en la muy pequeña "sala",si a si se puede llamar esperando al chico, según el CEO se llama Taehyung y creo que era Kim,no recuerdo bien.
RM:que raro el CEO me dijo que llegaba a las 2:30 pero ya son las 3:07-dijo acomodándose en el pequeño,pero cómodo sillón.
SG:ni lo conocemos y ya causa mala impresión-dijo,este hyung tiene poca paciencia, no sabemos si le ocurrió algo camino acá como para molestar nos.
JN: no sabemos si pasa algo,calmante yoongi, de seguro ya llega-dijo relajado.
De repente se oye la puerta ser tocada suavemente y todos sabemos que se trata del nuevo.
JM:yo abro-dijo para pararse un poco nervioso, el es tan predecible.
HJ: enserio quiero conocerlo-dijo este en un susurro y con una sonrisa de esas radiantes de siempre.
Vemos como Jimin entra con las mejillas sonrojadas y nervioso,¿que le pasa ahora?
Detrás de el aparece un chico, ¡oh Dios!,enserio existe un chico tan adorable como para llegar a parecer chica,es que se ve tan delicado en cuanto a apariencia y lindo... ¡Pero que pienso es un chico por dios!
TH: hola mi nombre es kim taehyung,un gusto-dijo con un pequeño rosa en sus mejillas y una sonrisa cuadrada tan...tan linda,no había visto una así nunca.
Hubo un pequeño silenció, todos lo estábamos mirando,cada uno con sus propios pensamientos, hasta que hoseok hyung habló.
HJ: un gusto de parte de nosotros también taehyung- dijo con una sonrisa nueva, no era como las demás, era mas...dulce y eso ya es demasiado.
♪♪♪♪♪♪♪♪
♥♥♥♥♥
•
•Pasaba el tiempo rápido, nos enteramos que taehyung hyung iba a ser un miembro oculto, era muy desagradable de ver como siempre era desplazado y estaba detrás de cámara en los blogs y promociones para el debut,me pregunte siempre como podía sonreír tanto todo el tiempo pasando por tantas cosas.
Después de que por fin su identidad fue revelada me sentí tan feliz por el,lo vi incluso ir al baño a llorar aun que no sabia si era de felicidad o alivio, quería estar con el en ese entonces,pero nunca fui bueno con las palabras,sólo podía ver como jimin iba a llorar con el feliz por su mejor amigo,porque si se hicieron mejores amigos en poco tiempo,si jimin lloraba tae hyung se quedaba con el no importaba que,me sentía celoso,pero yo no tenia la confianza además de no ser bueno con las palabras como para hacer lo que jimin hacia por el,igual que los demás miembros, como jin y hoseok hyung los cuales también eran cercanos a el,no era que yo no lo fuera,pero era difícil para mi.
Recuerdo también lo feliz que estaba el día de su primer blog o el que recibió su primera carta de un fan,realmente se volvió muy popular desde el día que salio a la luz,tanto hací que fue el primero en tener un club de fans,me hacia tan feliz verlo de esa manera, son recuerdos que no olvidaré,Nunca.
En la actualidad las cosas han cambiado un poco,aun que no se si desde siempre fueron hací y asta ahora me doy cuenta.Se ve tan cansado, aun que trate de ocultarlo,puedo ver esos hermosos ojos apagados,nunca termine de creer esas sonrisas,que por mas hermosas que eran, eran vacías,¿como puede alguien sonreír tanto si no esta bien?.Mi miedo no me permitía preguntar y se que me arrepentiré, aún que con el tiempo me e vuelto más abierto y confiado con el aun que siempre haya sido mi compañero de juegos y amigo al que le puedo contar las cosas sin arrepentimientos, hablar de sus problemas es algo que nunca hemos echo,siempre es un "estoy bien" o "no pasa nada" .Me estresa el que se guarde sus cosas.
Las cosas se ponen cada vez peor,que se allá guardado tantas cosas asta el punto de auto lastimarse, yo...yo no quiero esto,porque es mi amigo, mi compañero, un ser querido para mi,alguien que aprecio con mi vida...la persona que "Amo"
~NO CAIGAS TAE,YO TE SOSTENDRÉ SIN IMPORTAR QUE CAIGA YO EN EL INTENTO...DEJAME AMARTE.
~~~~~~~£££££££££££££~~~~~~~~
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR,ESTOY PASANDO POR LOS PEORES MOMENTOS EN CUANTO A SALUD,PERO YA ESTOY MEJOR. SU PATRONA A REGRESADO.T_T
ESTÁS LEYENDO
•~No Te Dejaremos Caer~•
FanfictionSer alguien sensible es lo peor que se puede desear,caen mas rápido en depresión,suelen tener menos noches de sueño y son mas propensos a llorar,es lo que piensa Kim Taehung miembro de BTS. Crees que la vida de un idol es color de rosa pues te equiv...