PRIMER DIA QUE TE VI (PARTE#2/3)

1.7K 157 36
                                    


Había pasado una semana desde que  llegue al dormitorio con mis hyung's ya me habían dicho que les hablara informalmente,pero prefería no hacerlo.

Estábamos sentados en la pequeña sala de el dormitorio viendo TV jin hyung,hoseok hyung,yoongi hyung que mas bien estaba medio dormido,jimin,como amo molestarlo,es pequeño a pesar de su edad y me gusta ver su cara de enojo,por eso prefiero no llamarlo hyung porque se molesta que llame a los demás hací menos a el y por ultimo yo.

De repente vimos como namjoon hyung se ha cercaba a nosotros hablando por teléfono,luego de alrededor un minuto colgó y nos miro.

RM:chicos tengo algo que decirles y es importante- dijo sentándose junto a nosotros-ya les había dicho que falta un miembro en el grupo y que se estaba resolviendo algunas cosas con el chico que formara parte de nuestro grupo,pero al parecer ya se resolvieron y mañana temprano llega y hay que recibirlo,al parecer están bastante entusiasmados con el en la agencia,ya quiero conocerlo,al parecer Jin hyung tendrás un compañero ya que el será visual igual que tu- dijo para mirar la nombrado que hizo una pequeña "O" con sus labios,se vio muy gracioso.

Jimin: se sabe si sera vocalista,rapero o que- dijo con curiosidad.Yo también me hice esa pregunta.

RM:creo que vocalista,no me dijeron como fue su audición, pero al hablar de ella siempre se ponen a reír y a decir lo adorable que fue- dijo pensativo. ¿adorable?,¿que tipo audición hizo como para que con lo serio que se veían los ejecutivos de la agencia hayan quedado tan maravillados?- según sus mismas palabras "un idol nato", si es hací me gustaría aprender mucho de el- termino de decir con,no se,¿un brillo en sus ojos?

JK:cual es su edad,es mayor o menor que yo- dije curioso, pero era  obvio que no podía ser menor que un niño se 13 años ¿sierto!.

RM: por lo que me han dicho es un año mayor que tu,nación en el mismo año que jimin,fue lo que oí decir al CEO- ya veo otro hyung,entonces me quedare como el maknae.

Jin: entonces esperemos anciosos su llegada mañana y hablando de mañana ya es tarde hací que a dormir-dijo hyung para levantarse y estirarse un poco.

RM:hyung tiene razón ya es tarde y tenemos que levantarnos temprano para recibir a nuestro nuevo compañero de grupo-dijo mientras intentaba levantar a hoseok hyung que se  negaba.

HJ:(suspira) realmente no es que me haga mucha  ilusión el que con otra persona mas quedemos mas apretados de lo que ya estamos- dijo para dejarse parar por namjoon hyung mientras refunfuñaba.

JM:no exagere hyung,pero y si no le caemos bien y si se burla de mi  asentó- dijo para encogerse en su sitio,cuando lleve yo también me burle un poco de su asentó porque al parecer los demás miembros también, yo sabia controlar el mio,lo había practicado y listo,aun que se notaba un poco,pero al parecer eso le cohibía y por eso era un poco tímido y no hablaba mas de lo necesario.

RM:no creó jimin,no te preocupas de seguro le caes bien-dijo con una sonrisa para luego acercarse a yoongi hyung- vamos levantate- dijo mientras lo movía un poco,algo me dice que este hyung no escuchó nada.

SG:mnmn...Agus D no se encuentra,que le den por el swag- dijo adormilado,¿que cosas sueña este hyung?,están raro aveces.-que quieres ahora namjoon?-dijo cabreado en esta semana e aprendido que no es nada bueno despertar a yoongi.

RM: dime algo hyung,a escuchado algo de lo que e estado hablando antes- dijo todos aquí incluso el mismo namjoon sabíamos la respuesta y esa era un claro "NO".

SG:hablar de que,¿deque están hablando ahora?- dijo  incorporándose.

Solo pudimos oír una pequeña risa de hoseok hyung para luego reír todos menos namjoon que se encontraba con sus dedos sobre su cien frustrado y yoongi  confundido.Definitivamente no le arrepiento de haber escogido esta empresa y haber conocido a estos chicos.

                             ♥






-QUIERO PEDIRLES OTRA VEZ DISCULPAS POR NO ACTUALISAR,MI ESTADO DE SALUD NO ES EL MEJOR NI EL QUE ME GUSTARIA TENER, PERO HAGO TODO LO QUE PUEDO POR SUBIR CAPITULO Y ANOTAR IDEAS PARA LOS PRÓXIMOS.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE ANTICIPEN EL QUE VIENE Y GRACIAS POR LEERLO.

-ASTA EL PRÓXIMO~


POR CIERTO ESTE CAPITULO TIENE 3 PARTES,SOLO ACLARO±)

•~No Te Dejaremos Caer~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora