Capítulo especial 1/2
Kyle Smith
Ya faltaba poco para volver empezar, y ya extrañaba a mi madre, a mis hermanos.
Extrañaba mi pueblo.
Pero tenía que venir a vivir con mi padre en New york, no podía seguir permitiendo que el siguiera amenazando a mi madre solo por querer que estuviese con él.
El quería estar conmigo, soy su único hijo.
Una camioneta negra estaciono frente a mi en el aeropuerto.
Y un señor como de 40 años, bajo junto a un letrero que decía mi nombre.
Entonces lo recordé, a pesar de que en ese tiempo era solo un niño.
⎯Robert⎯Dije para luego ir hacia él y darle un abrazo.
⎯Pero que grande estas, kyle.⎯Dijo y hizo una seña para que me subiese.
⎯No exageres, robert. ⎯Dije antes de subirme a la camioneta.
⎯¿Y como has estado? ⎯Dijo robert mientras manejaba.
⎯Bien, ya extraño mi pueblo. Pero vine a resolver este asunto.
⎯¿Como así? Pensé que venias porque las cosas con tu padre, ya estaban bien.
⎯Te equivocas Robert ⎯Dije serio mirando por la ventanilla.
Y así el camino transcurrió en silencio.
Hasta que llegamos a una casa, muy grande, demasiado grande.
Robert apagó la camioneta, y la mire asombrado.
¿Papa tenia tanto dinero? Que yo recordara, solo vivía bien.
Entonces como si Robert me leyera la mente
⎯Tu padre ahora es el senador del país.
No le respondí, solo me limite a asentir.
Entramos en la casa, y era muy lujosa y grande más por dentro que por fuera.
Y entonces lo vi.
Papa venia bajando las escaleras.
Su pelo blanco ya era notorio, sus pequeñas arrugas estaban marcadas y usaba un fino traje negro.
⎯Kyle, hasta que por fin llegas.⎯Dijo con una sonrisa entonces esa sonrisa se le borro al ver mi ropa ¿Que tenia mi ropa? ⎯Qué fachas kyle, tu madre te tenía como pueblerino.
⎯Callate papá, y no hables así de ella.
⎯Aquí tienes que obedecerme, tu eres un hombre ya. Compórtate como lo que eres, y con esas fachas no puede estar mi hijo. Así que, laila ⎯Llamo y una chica rubia apareció ⎯Kyle ella es mi secretaria, iras con ella al centro comercial a comprarte ropa y una cosa, no empieces con tus berrinches.
⎯Papá, yo vine a resolver el asunto con mi madre no a hacerte una visita de Cortesía, y mucho menos a querer tus lujos.
⎯Te dije que sin berrinches Kyle.
⎯Robert⎯Llamó mi padre
⎯Si señor.
⎯Lleva a laila, junto a kyle al centro comercial.
⎯Como usted ordene.
Eso iba a ser más difícil de lo que pensé.
-
Trajes, chaquetas, camisas, zapatos, boxers.
Ya estaba cansado de medirme tantas cosas.
Salimos con las compras y cuando pasamos por la venta de lentes de sol, le dije a laila creo que se llama, que queria varios lentes.
⎯Señor, aquí venden de mala calidad.
⎯De acuerdo laila, llevame a otro entonces.
Entonces llegamos a Carter's
Y compramos 4 lentes.
Ya estaba exhausto, pero entonces vi como laila miraba soñadora un vestido de una tienda.
Y se lo regale.
Llegamos al estacionamiento y ya Robert nos esperaba.
Tomó las bolsas y nos llevó a la casa.
Cuando llegamos, laila me enseñó la casa y me mostró cual era mi habitación.
⎯Señor su padre, lo ha estado esperando durante meses. Por eso ya la tenia lista.
⎯Por favor, retirate. Quiero ducharme.
Dije y la chica se retiró inmediatamente.
Tome una toalla, y me duche tranquilamente.
Había una bañera pero como no sabia como usarla, use la regadera.
Con una toalla enrolle la parte de mi cintura para abajo, y salí del baño.
Laila me esperaba sentada en la cama.
Me examino de arriba a abajo y se me fue acercando.
Entonces la tome del pelo y hice lo que ella quería, la bese con fervor y la tire a la cama.
Ella no estaba para nada mal, tenía unas tetas pequeñas pero tenía un trasero muy favorable.
Le quite la ropa y ella se deshizo de mi toalla.
La folle duro y ella soltaba gemidos, y mas gemidos.
Cuando termine, me levante y me vestí como si nada.
Ella se levantó de la cama con la sábana rodeando todo su cuerpo.
⎯¿Podríamos repetirlo algún día?
⎯Siempre y cuando, no te tomes nada enserio⎯Dije mientras me colocaba una camisa blanca de vestir.
Salí de la habitación baje las escaleras y ahí estaba mi padre sentado en la sala.
Me senté igualmente.
⎯Papa espero que dejes de molestar a mamá, me iré de aquí no creas que me quedaré mucho tiempo.
⎯Kyle, tu eres mi único hijo quiero que estés conmigo.
⎯Eso lo se.
⎯Hijo no quiero morirme y estar solo por favor quédate.
⎯Aceptare solo si traes a mamá y a mis hermanos.
⎯Tratare.
⎯Piensalo papa.
⎯Hijo mañana tienes instituto, estudiaras en uno de los mejores colegios. Ya hay dos fiestas, todo el colegio lo sabe, y el director me lo dijo. Una de una tal Melanie, y otra de Emily la chica más popular de ese instituto. Espero que esta noche, vayas a alguna. Aquí tienes las direcciones. ⎯Dijo papá, para luego retirarse.
Me quede viendo las dos direcciones. Y los dos nombres.
Ya había decidido a cual fiesta iría.
Kyle en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
La playboy © TERMINADA
Romance-Yo no estoy ni estaré enamorada de nadie. -¿Estas segura? Hagamos una apuesta sí tu ganas, yo vendré vestida de hombre dos días seguido y sí tú pierdes dirás qué aún amas a Will. En un mes se termina la apuesta. -De acuerdo Melanie.-Sonreí malici...