15.

2.4K 165 4
                                    

Capítulo 15.

Emily

Él no se había aprovechado de , de mi borrachera.
Y eso me ponía feliz. Así qué lo besé, él no tardo nada en corresponderme y nos besamos con desesperación, con deseo.

Ese deseo qué aunque yo evadía, era más grande qué todo lo qué mi mente quería.

Nos dejamos llevar, él fue abriendo el cierre del vestido lentamente mientras yo desabrochaba su pantalón y lo jalaba hacía abajo, dejando ver su bóxer negro y su miembro casi saliéndose de él.

Él me término de sacar el vestido y yo saqué su camiseta. Quedándonos ambos en ropa interior.

—¿Estas segura? ¿Vas a perder nuestra apuesta? —Dijo Kyle mientras desabrochaba mi sostén

—La perderé, luego habrá más cosas qué ganar —Dije segura y excitada

Kyle bajó mis bragas y suavizó mis senos mientras yo le saqué su bóxer. Dejándolo ver, como Dios lo trajo al mundo.

Los dos estábamos completamente desnudos. Los ojos chocolate de Kyle estaban brillosos, me empujó a la cama suavemente y se subió encima de .

Besó, chupó y succionó cada uno de mis senos. Gemía de placer, esto nunca lo había sentido, no era un placer común era diferente.

Cuándo término empezó a darme un oral.

—K..y..l..e —Dije con la voz entrecortada por la excitación.

Después qué terminó con el oral, tomé su miembro y lo suavice para luego chuparlo.

—Tu me haces.. —Dijo Kyle más ronco de lo normal. Provocando qué me excitara aún más.

Cuándo terminé el se adentró en con movimientos rápidos hasta qué llegamos al clímax.

—Eso..fue..excelente—Dijo con la voz entrecortada, entonces me miró —No tengo dudas, eres perfecta, y no eres Emily eres MI Emily.

La playboy © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora