💔💔💔

18 2 0
                                    

Llego el dia en que mi corazón se alteraba con solo pensar que te iba ah ver . Llego ah la plaza ahi estabas con esa sonrisa enorme que tenes , pero me di cuenta que tus ojos no miraban ah nadie más que otra y la molestabas tanto , le hablabas y le sonrreias algo que vos nunca hiciste conmigo .
       

       Solo pense por un momento que eran amigos , pero no. Me entere dias despues que vos estabas perdidamente enamorado de ella y de eso me fui dando cuenta poco ah poco con el paso del tiempo.

       Y no pueden enterder el dolor profundo que senti , mi alma se estremecia de la trizteza y mi de  ojos estaban cayendo poco ah poco mis lagrimas esas lagrimas que no se terminan y que se ban pegando paso ah paso en mi pecho junto con mi dolor y mi corazón se partio poco ah poco se destruyo ya no me importaba nada , no sentia nada solo esa soledad y ese vacio profundo dentro de mí , ya no tenia sentimientos hacia nadie había quedado sin corazón y sin pensamientos .

      Pero lo más doloroso es que me pelie con las personas ah las que más me quieria en la vida solo por defenderte y al final resulto ser como todos decian.

      Esa mañana me sentia como rara mis ojos estaban hinchados de tantas lagrimas y mi llanto me lo trago mi alma , mi alma ya no existia...

Como era que mi alma no existia si estaba alli ??.

       Mi corazón se habia perdido en un confunzo pozo de preguntas que se repetian tantas veces , lo que senti nadie podria averlo entendido pero solo yo se lo peor que me senti , ya estaba cansada me fui ah dormir con lo ojos llenos de lagrimas , apage la luz y al ratito me quede dormida pensado si mi mañana se mejoraria si todo volveria ah ser como antes oh volveria ah setir lo mismo

Mi Amor Incondicional e infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora