💖

17 3 0
                                    

También esta mi amiga la yuli ella es la mejor con la vani son como mis hermanas me dan unos consejos que te alivian el ama .

Ah la yuli la conozco desde chiquita como ah los 3 años que la conozco , ella hizo el jardincito conmigo y salimos juntas , tambien la primaria y ahora vamos por la secundaria ah terminala juntas como el primer día que empezamos .

Todos los días le agradezco ah Dios por haberme puesto en mi camino ah dos maravillosas personas como lo son ellas conmigo .

Siempre me pregunte si sera cierto que todo en la vida se puede .

Pero no.

Siempre admire ah esas personas que estan hechos mierda por dentro y siguen adelante intentando seguir , algo que yo no puedo hacer , sigo ahi con este  nudo en mi garganta , con mis ojos hinchados de lagrimas y mi alma destrozada.

Pero todavia sigo ahi con un consejo esperando que eso pase.


Que apezar del dolor y las pruebas de la vida no te rindas sigue luchando porque al final del camino siempre permaneze una esperanza .

Ahi estoy yo , esperando que ese día llegue y que el dolor se vaya de una vez por todas .

No me es facil sacarte de mi mente , porque lo amo como no ame ah nadie más en el mundo , nose como arrancarte de mi corazón y poder olvidarte para siempre , pero se que no me voy ah olvidar de vos de la noche para la mañana .

Yo solo me pregunto porque no me amas , tanto me lastimas mi vida eh dejado en manos de tu vida , que quieres de mi , que esperas de mi ,  si todo te lo di .

Mi Amor Incondicional e infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora