.:.:+ Acosador Sexy +:.:.

1.4K 54 52
                                    

Una pequeña nota: esto es un fic, nadie debe tocarte sin tu consentimiento, un acosador es alguien muy peligroso, no ahí romance y es muy peligroso, cuida tu vida, si eres amante del S&M disfruta con una pareja que te brinde el cuidado suficiente y recuerda esto es un fic, no la vida real. 


Los días pueden llegar a ser tan rutinarios, cada mañana en una gran ciudad pueden ser estresante, recorrer el mismo camino, ver los mismos lugares. Siempre igual, más en una ciudad como esta.

Pero en ocasiones; para una persona, para ESA persona acostumbrada a una rutina; Todo cambia... dejándonos ver de vez encunado una historia. Un momento, algo diferente y único.... Algo llamado amor...

El astro rey se encontraba en lo alto del cielo, mostrando lo tarde que iba. Por fin logro ver la entrada del subterráneo, tal vez hoy se encontraba disfrutando de una libertad hasta cierto punto perfecta pero en su realidad diaria tenía que conseguir un empleo o sino ¿cómo pagaría el título universitario y todos sus gastos?, adiós perfección.

Estos eran los pensamientos de un chico de hermosos cabellos lilas, el cual se encontraba subiendo a un metro, lamentablemente era la famosa hora pico, provocando que fuera arrinconado en la síguete estación quedando pegado a la puerta que se mantendría cerrada tres estaciones más, de la que el tenia que bajar.

De pronto una voz lo saco de sus pensamientos.

-por fin te encuentro y ahora no escaparas... -susurro una voz muy sexy la cual lo pego más a la puerta y a su cuerpo, dejando nulo espacio entre ambos, susurro - eres perfecto mucho más de lo que espere -dijo mientras besaba su cuello apasionadamente.

El chico de cabellos lilas se asustó por tal contacto ¿quién era el tipo que lo sujetaba? giro su rostro encontrándose con un chico de largos cabellos dorados como el sol y una sonrisa espectacular, sobre todo con unos ojos tan celestes, pero con la mirada picara y llena sensualidad, muy salvaje digna de superar a Eros en perversidad.

El rubio lo sujeto evitando que el pelimorado escapase, atrayéndolo más a su cuerpo, su mano diestra se colaba debajo de su suéter, acariciando su suave y blanca piel, mientras su boca se deslizaba por su cuello hasta su oído para susurrarle con su cálido aliento - es hora de ser castigado...- su mano izquierda bajo hasta su entrepierna y acaricio con un sugestivo movimiento el dormido pene del joven de cabellos lilas.

El pelimorado trato de alejarlo pero solo consiguió que lo empujase más contra el muro del vagón -te gusta, no lo niegues - dijo el rubio, sintiendo el miembro erecto del chico más bajo -es hora de darte lo que deseas- la mano que se encontraba en su entrepierna bajo lentamente el cierre del pantalón y coló hábilmente su mano entre estos pliegues, apoderándose de un despierto miembro el cual comenzó bombear, el pelimorado poso sus manos sobre el cristal de la puerta, no lo podía creer estaba disfrutando lo que el extraño hacia sobre su cuerpo, menos podía creer como reaccionaba y disfrutaba de esas sucias caricias, vio su rostro reflejado, el rojo de sus mejillas, sus ojos brillantes de placer, mordía sus labios para evitar gemir y entonces lo vio, esa mirada perversa y llena de lujuria del rubio.

-(esto no está bien, no debe ser)- eran parte de los pensamientos que cubrían la mete del cabellos lilas.

-te gusta... -susurro el otro en su oído mientras mordía el óvulo del mas bajo en una forma sexy... haciendo que del pelimorado saliera por fin un gemido de placer.

Llegaron a la estación, su estación, donde el por fin bajaría, o mejor dicho tenia que bajar, la multitud se juntó y al abrirse las puertas pudo al fin escapar, cayendo sentado en el andén, logro girar su rostro y ver como las puertas se serraban centrando su atención completamente en el rubio, el cual lamía sus dedos de manera provocativa, pues en cuestión de minutos había hecho q el pelimorado llegase al clímax.

ACOSADOR SEXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora