Solo mia __

9.3K 370 37
                                    


Narra __:

De solo escucharlo se me erizo la piel, porque tiene que ser tan sexy, se por el tamaño de su gran bulto que me partira en dos, pero valdra la pena por el placer que jungkook me da...

__: D-daddy tiene un gran bulto... Y __ quiere lechita -dije en el tono mas inocente-

JK: Hm - mordio su labio y comenzo a acariciar mi trasero, haciendo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo- Te dare leche si lo haces bien cariño... -dicho esto me beso con intensidad, haciendo un sonido bastante exitante al separar y al volver a juntar nuestros labios, mientras me besaba acariciaba mis pechos por encima de la ropa, sacandome varios gemidos entre los besos-

Estos acabaron por la falta de aire... Bajo a mi cuello, besando, lamiendo y dejando chupones, que quedarian una semana, saco rapidamente mi blusa, y seguido mi brasier, dejando descubiertos mis pechos, se acerco a uno de ellos y lamio en circulos el pezon, jalo levemente de este con sus dientes, sacandome un gemido, mientras atendia al derecho con su boca, peñiscaba y hacia circulos con sus dedos en el otro, yo me retorcia y arqueaba la espalda por el placer que este me brindaba, me mordia el labio intentando no gemir tan alto pero me fue imposible no gemir. 

__: Ahh jungkook -gemi- Más...

JK: Tranquila cariño - se acreco a mis labios y mordio el inferior, sacandome un quejido- 

__: Uhm -me queje por el descuido que hizo la morderme el labio- 

Solo sonrio picaramente, bajo dando besos humedos por mi cuello, pechos, estomago, hasta llegar a mi short, desabrocho los botones y lo saco lentamente, miro mis bragas y beso por encima de ellas, gemi, saco esta con sus dientes, dando uno que otro eso en mis piernas...

JK: Ahh - jadeo- estas tan humeda __ -Abrio mis piernas y puso su cara entremedio de ellas, haciendome sentir su respiracion- 

Senti su lengua en mi feminidad, sacandome gemidos fuertes, me comenzo a penetrar varias veces con su lengua, arquee mi espalda y eche mi cabeza hacia atras, saco su lengua...

JK: Eres exquisita __ - puso dos dedos frente mio, lo mire confundida- Chupalos

Me estremeci, senti una corriente pasar por mi cuerpo, hice lo que el me dijo y los lami como si de un caramelo se tratase o mejor dicho si se tratara de su miembro, lo hice lo mas sexy posible, lo mire y tenia su mirada conectada en mi lengua, sus ojos llenos de lujuria y exitacion, saco sus dedos de mi boca y los llevo a mi entrada, los metio sin cuidado...

__: Ahh!! - grite - J-jungkook 

JK: Shh - me callo- como me tienes que decir pequeña? -dijo con voz seductora-

__: D-daddy -cerre mis ojos, mis mejillas tornaron un color carmesi-

JK: Asi me gusta bebe - dio varias emestidas con sus dedos, simulando que era su miembro el que estaba ahi, hizo tijeras con sus dedos-

__: Hm ahh jungkook -gemia y gemia-

Jungkook me di un nalgazo con su mano libre, sabia lo que queria...

__: D-daddy follame ya - le roge, ya lo queria dentro mio-

JK: Quieres que daddy te de duro bebe? - dijo con voz ronca -

__: S-si... Quiero que daddy me parta en dos -sabia que me iba a arrepentir por lo que dije-

Saco sus dedos, mi entrada quedo humeda y preparada para que el me penetrara, se saco su panatalon y sus boxer dejando a la vista su gran y duro miembro... Llegue a babear por el tamaño y lo grueso que era, este sonrio ladino, se termino de desnudar y saco un condon de su chaqueta, se lo puso y entro duramente en mi, dejandome con un dolor insoportale en mi feminidad y en mis piernas que sufrian de una corriente electrica, se movio lentamente, cada penetracion que daba, se llevaba otro gemido mio, yo me sentia en las nubes...

Narra JK: 

__ me encanta demasiado, es tan estrecha y sus expresiones son una foto sacada en mi mente, sus gemidos musica para mis oidos, la penetre lentamente, pero no soportaba mas y aumente la velocidad, sacando fuertes gemidos por parte de __, puse mis manos en sus caderas para dar mas duro, queria en ese momento partirla en dos, pero queria mas...mucho mas...

JK: __ ponte en cuatro -dije con lujuria y con la respiracion agitada-

Ella obedecio, se puso en pocision de perrito, me puse detras de ella y la volvi a penetrar, jadee, era una experiencia maravillosa estar dentro suyo, la penetraba duramente, los vecinos podian oir claramente de quien era __, yo soy su dueño ella es solo mia  La bese robandome muchos gemidos, se notaba el sudor en su frente y en la mia, estaba muy exitado, estaba por llegar al orgasmo y correrme, pero recorde que mi nena quiere su leche, di unas cuantas embestidas duras y saque mi miembro, ella entendio se puso de rodillas en el suelo me pare y me saque el condon, ella abrio su boca, tomo mi miemro y succiono la glande de este haciendo que me corriera en su boca, trago la mayoria y se limpio con sus dedos lo que quedo en su barbilla y los lamio, saborendo de este...

JK: __ Te amo - la tome y la acoste en la cama, recostandome a su lado-

__: Y-yo igual jungkook - me abrazo y los dos nos rendimos la cansancio y nos quedamos dormidos, juntos abrazandos amandonos...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola ya regrese!! Hermosuras creo que me demore mucho en subir este cap jeje, es que mi mama me mando a lavar los platos y ps tuve que ir, pero aqui les traigo su lemon, ppara mis pervertidad 7w7 y pervertidos 7u7, ya aclare lo del error y eso les queria decir...

Muchas gracias por la espera y la paciencia que me tuvieron y por eso los amo :3

Adios hermosuras saranghae ;3

Mi profesor +18 ~jungkook y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora