7 cambio de comportamiento

32 6 0
                                    

Narra narrador

Era un día lunes y el joven woods no esperaba ninguna visita luego de cuestión de minutos una enfermera entra ala habitación de joven diciendo.- hay alguien que le busca dice que se llama ___.- dicho comentario hizo que el muchacho se alegrara puesto que no había visto a la chica por un tiempo y estaba ansioso de oír la dulce melodía de su voz .

___:hola jeff.- decía la joven algo tímida.- lamento no a ver venido antes pero espero que te quiten le yeso pronto.

Paso el tiempo en el que ella es hablaba a el  es muchacho se sentía agusto por el pasar tiempo con su amada ___ pues era la única persona de la que se había enamorado después de cuatro días ya era hora de que le quitaran el yeso a jeff su familia se reunió.

Medico:esperemos lo mejor.- rápida mente tiro de la ultima venda, dejando expuesto el rostro de jeff. La madre del antes mencionado dio un grito. Jeff no to los rostros atemorizados de liu y su padre

Jeff: ¿que?¿que paso?.-susurro algo extrañado por dichas expresiones.

Salio corriendo de la cama y que al baño. Se miro al espejo y comprendió la angustia de su madre y el temor de su padre y hermano. Su rostro. Su rostro es horrible, sus labios se an quemado, semejantes a una sombra profunda de color rojo;  la piel que se extiende sobre su faz es blanca como la nieve, su pelo chamuscado ofrece a la vista un negro  que remplaza su cabellera castaña.

Realizó una mano por su rostro. Se sentía como cuero. Volvió a mirar a su familia y luego al espejo.

Liu:jeff.- suspiro.- no estas tan mal

Jeff:no es tan malo.- murmuro.- es perfecto

Su familia quedo sorprendida jeff comenzó a reí incontrolable mente, sus padres notaron que sus manos temblaban.

Margaret: uh...jeff ¿estas bien?

💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Contigo Todo Cambio {Jeff Y ___ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora