Confesión.

11K 489 199
                                    

Ai'Kit

No puedo dormir,no me logro sacar de la cabeza al idiota de Ming y sus palabras "me gusta todo de ti" ¿estará jugando?...porque... Por favor! ¿yo? ¿gustarle? Nunca le he gustado a alguien así como así, si le gusto a alguien es cuando ya somos pareja y le voy gustando con el tiempo...nunca así,nunca me habían dicho eso,nunca habían hecho esas cosas por mi...
¡Basta! Basta de pensar en Ming,¿porqué hace que me de tantas vueltas la cabeza? ¿será que... Me esta gustan... ¡que mierda! Piensa Kit...no ...

Por la mañana.

Ya es sábado al fin;sin embargo,debo ir al gimnasio como de costumbre, no quiero perder mi buena condición, desayuno un par de snacks que guarde del día anterior,tomé mis cosas y salí, cuando voy saliendo del edificio para subir al auto noto que otro vehículo va llegando...¡¡ES EL DE MING!! pero ¿que hace aquí esa cosa?!

Camino más rápido para subir sin que me hable pero es muy tarde ya había salido de su auto y se dirigía hacia mi...oh...mierda...otra vez esas extrañas sensaciones que,últimamente, se han hecho frecuentes en mi cada que lo veo.
Viene casi corriendo esbozando su radiante sonrisa como siempre, cosa que yo no puedo hacer, nada me hace sonreír de tal forma.

Ming- hey! P'Kit ¿que tal todo? Pensé en venir a verte... Tal vez podríamos salir o algo así...
Dice con cierto tono nervioso,como si me ocultara algo
Kit- no deberías estar aquí,así que vete
Ming- ouh...pero P'
Ahí esta otra vez,esos pucheros tan tiernos...Espera ¡¿qué?! ¿tiernos? ¿qué estas pensando Kit?

Kit-agh...esta bien,¿qué quieres hacer?
Ming- muy bien P',vamos tengo todo un día planeado
Kit- ¿todo un día?.
Expreso con sorpresa;pasar todo un día con Ming...ya bastante revuelta tengo la mente pero...creo que si me gustaría estar con él, tal vez sea bueno para poder sacar todas las dudas que me tienen tan ...agh...
Ming- si,tengo...una sorpresa para ti P'
Kit- si si...como sea vamos ya o perderé la paciencia contigo

Ming asiente con la cabeza y nos dirigimos a su auto, es un buen momento para poder tratar de aclarar esto y que sus palabras dejen de rondar por mi mente día y noche,incluso juraría que tuve un sueño con él pero no estoy tan seguro, apenas recuerdo que me dormí.
Entramos al auto,Ming con su gran sonrisa como siempre y yo...yo igual que siempre mostrando indiferencia.

Ming-Hey Kitty ¿qué sucede?
Kit- jodete!!
Ming- jajajajaja es broma P'

Hago una cara de desagrado.

Kit-sabes que no me gusta que me digas Kitty

Ming- lo sé P'pero es lindo decirte así porque eres muy lindo y adorable

Kit-adorable mi trasero, si sigues molestando me bajaré

Minng- No P'

Ming pone los seguros de repente, volteo a verlo con extrañeza y algo confundido ¿qué planea este lunático?

Kit-¡Hey! ¿qué te sucede? quita los malditos seguros

Ming- p'Kitty...

Kit- a la mierda, que dejes de decirme Kitty y quita los seguros,ya no iré a ninguna parte contigo déjame bajar

Ming-me gusta decirte Kitty porque ya nadie más te dice así, es como un cariño ¿puedes aceptarlo por mi?

Kit- claro que no, déjame bajar ahora

Ming- pero P'es especial... Kitty Kitkat... es como un apodo de cariño, vamos, no sé porque te molestara tanto

Kit- ¿porqué debería dejar que sólo tú me digas así? ¿porqué debe ser especial? a caso tú... ¿me encuentras especial? no me hagas reír

Conocer La Luna Ideal (YAOI)【MingKit】+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora