Bean.
Llego a mi habitación y me tiro en la cama pensando
Mis dos mejores amigos con novio...ahora este asunto es lo más normal del mundo para mi, es una manera de vivir, algo que no puedes negarlo y simplemente aceptarlo y ser feliz con eso, es lo que me ha demostrado Pha con el gran amor que le tiene a Yo, jamás lo vi así de feliz con ninguna de todas las chicas lindas con las que estuvo, y Kit...bueno, aún no es capaz de aceptarlo pero sé que quiere a Ming, por supuesto que Pha y yo lo molestaríamos pero como amigos claramente, todo esto me hace pensar en si realmente un Motón de chica es lo que quiero, nunca ha resultado bien...en realidad...nunca me he enamorado de una, son lindas y muy sexys pero a veces siento que eso no es todo en la vida.
El tono de llamada interrumpe mis pensamientos deliberadamente, es Forth invitándome a beber un poco hoy en su habitación junto con unos amigos de él, acepto sin pensarlo mucho, siempre es agradable salir con él y sus amigos son muy simpáticos, Forth es una mejor opción si de beber se trata, Pha es muy sofisticado para ello y Kit no aguanta muy bien el alcohol y después tenemos que ir arrastrándolo hasta su habitación.
Así que será agradable ir un rato ya que el par de doctores locos deben estar con su pareja, *pequeña risa* ya me imagino como estará Kit con Ming, pobre, espero que ese cabeza hueca no sea tan cruel con el Nong.
Me meto a la ducha, falta media hora para ir donde Forh.Forth
Invité a unos amigos a beber un rato y de paso invité a Bean, sabe divertirse a pesar de estar próximo a ser doctor.
Voy a la tienda cerca de la facultad para comprar algunos snacks y un par de six de cervezas para esta tarde, no tengo mucho tiempo así que me doy prisa a comprar todo. Cuando vuelvo puedo ver el auto de Pha estacionado cerca de la tienda frente al edificio de prácticas de artes, me detengo un poco con las bolsas en las manos y miro detenidamente, Yo está con él, ambos se miran fijamente a los ojos sonriendo, no puedo negar que esto duele, el rechazo de Yo fue más doloroso por el hecho de que no fue un rechazo como tal, si no mas bien darme cuenta por mi mismo de lo que siente Yo por Pha, logró enamorarme con tan solo un par de veces que estuve con él que ya no podía dejar de cuidarlo y protegerlo, Pha es o fue mi amigo en todo caso y por eso no me meteré entre ellos; mantengo la mirada en ellos y Pha besa a Yo a lo que él le concede de igual manera. Agacho la mirada y sigo mi camino, no quería hacer esto pero ahora quiero beber hasta olvidar esto.
ESTÁS LEYENDO
Conocer La Luna Ideal (YAOI)【MingKit】+18
FanfictionMini historias del drama BL 2moons. Todos los ships, PhaYo,BeamForth y EN ESPECIAL MINGKIT!! Un pequeño cambio de historia pero sin perder esa esencia de amor entre los protagonistas, algo de drama, romance y contenido +18 (todos sabemos que lo lee...