Capítulo 14

18.8K 746 97
                                    

Riiiing riiing riiiing.

Me desperté molesta por el despertador pero aún así,nadie ni nada me podría quitar la sonrisa que de me dibujó anoche.Luke me besó.¡Luke me besó!.Y fue precioso.Mágico.Pero,un momento.¿Y si había estado soñando?.Miré mi habitación y suspiré aliviada al ver que la ropa que me puse para la cita seguía allí.Se me volvió a dibujar una sonrisa en la cara.Todo era perfecto.

-APAGA.ESO.DE.UNA.VEZ-se quejó Sandra.Había estado tan preocupada por averiguar si había sido un sueño que se me había olvidado apagarlo.Un cojín voló hacia mi cara dando en el pleno.

-¡Que lo apagues!-volvió a repetir.

-Ya voy,ya voy.La bella durmiente se ha despertado con el pie izquierdo-la chinché.

-Ja.Ja.Ja.Ja.El besó te ha convertido en humorista.Me parto.-dijo sarcástica y rodó los ojos.

-Venga ya-me senté encima de ella y le estampé un cojín en la cara haciendo que gritara.Alguien abrió la puerta.Miré y vi a Justin.¿Cómo tiene la llave de mi habitación?.Luego averiguaría eso.Estaba feliz pero de repente se horrorizó.

-AAHH,PERDÓN,NO QUERÍA INTERRUMPIR,LO SIENTO-se tapó los ojos-YA ME VOY.NO SABÍA QUE TENÍAIS UNA RELACIÓN ASÍ.

Miré a Sandra y lo entendí todo.Me quité de encima de ella y Sandra le dio un manotazo en la cabeza a Justin.

-No somos lesbianas,idiota.

Justin arqueó las cejas sorprendido.Su mente podía ser asquerosamente sucia.

-Ah...lo...lo siento-tragó saliva y se puso colorado.

-Eh...Justin...¿cómo tienes las llaves de mi habitación?-me aclaré la garganta.

-Anda,¿lo escucháis?.Me llaman.Hasta luego-corrió fuera.

-Típica escusa,Justin.¡No te libraras tan fácilmente de mí!.-agité el puño en el aire.

-Entra fiera-Sandra me jaló del brazo-que hoy tienes competición.

¡Es verdad!¡Lo había olvidado por completo!.El único pensamiento que estaba en mi mente era Luke.Era increíble que en dos días me haya enamorado así de alguien.Suspiro.Estoy todo el rato igual:suspiro tras suspiro.Así solo estaban los enamorados.Sonreí,lo estaba.

Me vestí y me lavé los dientes.Gracias a Justin no me había dado tiempo a desayunar.A ese chico le espera una buena.
El resto de la mañana se me hizo eterna.Entre que tenía que soportar dos horas seguidas de matemáticas y que Luke no había venido,estaba apunto de esplotar.Lo había llamado varias veces pero no me cogía el teléfono,esta tarde tenemos la competición y espero que no le haya pasado nada.

El esperado timbre que anunciaba el final de las clases sonó y una avalancha de alumnos se dirigían rápidamente a la cafetería para no tener que hacer cola.

Sandra y yo nos unimos a los chicos y nos sentamos en una mesa.

-Justin,me debes una explicación de por que tienes la llave de mi habitación.

-No se de que me hablas-dijo tranquilo.

-Dímelo-exigo-o sufrirás las consecuencias.

-Oh,que susto.Sufriré las consecuencias-agitó los brazos.

Reí por lo bajo.Cogí su almuerzo:puré de patatas con carne...o eso parecía que era.Le volqué el agua,lo removí bien,cogí una cucharada bien grande y se la restregué por toda la cara.

-Estabas advertido-iba a protestar pero vi a Luke entrando en la cafetería y me olvidé del asunto.Corrí y lo besé haciendo que todas las chicas me miraran:algunas con rencor,otras con envidian,y todas,insinuaban cosas por lo bajo.Pero me daba absolutamente igual.Tomó mi mano y me llevó fuera.

-Tengo un regalo para ti,pero antes,contéstame:¿Somos novios?-abrí muchos los ojos.Creía que él sabía la respuesta mejor que nadie.Asentí con la cabeza insegura,yo pensaba que sí,pero después de la pregunta no estaba tan segura.

-Uff,menos mal-besó mi frente-si no esto no te lo podría dar-me dio una caja blanca.La abrí ilusionada.Dentro había los colgantes:una llave y un candado,ambos con la fecha 3/7/2014.Se me iluminaron los ojos.

-Lleva la fecha de ayer,el día en el que nos hicimos novios.Tu te quedas con la llave,el candado es mío,así,tienes la llave de mi corazón-me guiñó el ojo y le di un beso.Esto parecía un cuento de hadas,pero no.Todo esto me estaba pasando a mí.

Luke me puso y colgante y él se puso el suyo,miró su reloj.

-Vamos,cariño.Se nos ha hecho tarde y a este paso no llegamos ni a entrenar-¿cariño?.Este chico hacía que me derritiera.Dos días perfectos,dos días que había conseguido olvidarme de Mark.Me agarré la llave con fuerza y sonreí.

-¿En que piensas?

-En que te amo-respondí.

-Yo más-besó mis labios.

A la hora de competir,los dos lo hicimos bastante bien y seguro que pasábamos a la siguiente fase.Luke y yo estábamos sentados en la rama de un árbol viendo al último concursante del día.Sin duda era bastante bueno,pero en el último momento,resbaló del skate y rodó por el suelo.Nos bajamos rápidamente del árbol.

-¿Cómo está?-pregunté preocupada a un chico que parecía no haberse perdido detalle.

-No puede mover la pierna,está tirado en el suelo llorando de dolor y se le ha inflamado.Me temo lo peor.

-¿Se ha roto la pierna?-preguntó Luke también alarmado.

-Eso parece,acaban de llamar a la ambulancia.

Esperamos diez minutos eternos hasta que la ambulancia vino.Los médicos no tardaron ni un segundo en dar el diagnóstico:Se había roto.

El pobre chico se revolcaba de dolor en el suelo,estaba fatal,pero tampoco parecía estar del todo bien el director.Sudaba a chorros y maldecía por lo bajo.Todos nos acercamos a él,ya que no era frecuente que viniera a la competición,y menos de esa forma.

-¿Está bien,señor?-pregunto.

-No-gritó-todo esto estaba calculado al milímetro y un descuido como este tuerce mucho las cosas-gritó más todavía,pero enseguida se dio cuenta de su comportamiento y pidió perdón-necesitamos a otro skater.

-¿Y qué vamos a hacer?¿las pruebas de nuevo?-se quejó uno.

-Si esa es la solución,yo me retiro-añadió otro.

-Y yo-cada vez iban diciendo lo mismo más gente.El director pidió tranquilidad con la mano.Y pidió un megáfono que le dieron enseguida.

-Chicos-dijo subiéndose a un sitio un poco más alto-tranquilos.No haremos la prueba de nuevo,pero necesitamos a alguien más.Dejad que piense.De mientras,ir a ver la lista que he dejado colgada en la pared,allí están escritos los que pasan de fase-todos fuimos a ver quien había pasado.Luke y yo por lo menos si,y teníamos bastantes puntos.

-Ya está-chasqueó la lengua y todos los clasificados corrimos hasta donde estaba-pero llevará algo de tiempo,recibimos montones de solicitudes...-pensó en voz alta.

-¿Qué se le ha ocurrido?-preguntó alguien ansioso.

-Como he dicho antes,llevará algo de tiempo,la competición se pausará unas dos semanas.Pero es la única solución-hubo algunos suspiros-tendremos que traer a competir al que se quedó en las puertas de entrar en el concurso.

-¿Y por qué no uno de los eliminados?-preguntó Luke.

-Porque hay miles,elegir a uno solo sería favoritismo.La decisión está tomada.

Dedicado a:@helenanleu

Chica skaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora