Extrañar!!

3 0 0
                                    


Dios perdónala, lleva su alma con tigo, cuídala como yo debí hacerlo, & yo pronto iré con ella, Dios como la extraño, como quisiera abrazarla de nuevo, por mi mente pasaba hacer esa travesura que un día habíamos hecho juntos, vaya que me hizo sentir mucho miedo, ella deseaba ser antropóloga Forense, deseaba estudiar los huesos, desde pequeña antes de que ella misma pudiera saberlo, ya lo había demostrado un día para su cumpleaños le habían obsequiado una Coker, una perrita que ella adoraba, pero murió, triste para ella, pero semanas después se le ocurrió desenterrarla, valla que mi hermana estaba loca, lo hizo, mis piernas temblaban de susto aquel día, en la noche tuvimos que dormir juntos & vaya que si que disfruto asustarme hasta quedarnos dormidos, aquella locura en la que ella analizaba con tanta delicadeza aquellos huesos, huesos secos tal vez, era lo que yo estaba pensando hacer con rabia, tristeza & dolor, romper aquella tumba, desbaratarla por completo, & encontrarla hay dormida, aquel también había sido el sueño de ella, cuando nuestra abuela murió, aquella que ella veía como su madre, aquella que le causaba gratos recuerdos & que en muchas noches lloraba pidiendo al cielo tenerla con ella, de locura ella años después de la muerte de mi abuela deseaba que todo fuera algo que ella para explicarme solo me enredaba, ni se dé donde había sacado esa idea loca de que las personas podían morir & en realidad no ser así, según ella era como una enfermedad del corazón, no sé, aun no lo puedo saber pero para ella sería más imposible pues aunque en el caso de mi abuela llegara a ser así, su cuerpo ya estaría demasiado deteriorado...

Yo lo hice con más esperanza porque solo habían pasado unos días desde su abrupta muerte, esta podría ser la esperanza más grande de recuperar mi familia, mi hermana, quizá esta podría ser la solución a todo, mi madre podría recuperar la conciencia, corrí como loco de mi habitación, me puse lo primeo que encontré, corrí sin límite hacía el cementerio, cuando llegue solo pude respirar detenidamente, las lágrimas cayeron de mi rostro, una vez más, tales que esta vez no se camuflaron con la lluvia puesto que el día en realidad era demasiado soleado, cogí con piedras, con mis manos destroce aquella bóveda, me tire en el piso cuando lo logre, de repente alguien me vio, corrió hacia el que cuidaba este lugar, me asuste & hale el aquella caja, caja triste para mi llegaron a los segundos los dos, el sepulturero & el que me vio, me halaron, sin consideración pero la tristeza me hacía fuerte, así que logre destapar aquella caja, grite de mil maneras despierta!! DIOS DESPIERTA!!!

EL CAFÉ TIENE TU AROMA Where stories live. Discover now