Como Describir Una Pesadilla...

3 1 0
                                    

Ella estaba ahí, sus labios morados, su ojos cerrados, me hablaban & gritaban por más ayuda para controlarme, la toque como pude, & su piel estaba fría, nadie llegaba para mi favor, les dije que por favor me dejaran tocarla de nuevo, ellos de verme quizá sintieron mi dolor, & uno de ellos lloro con migo sin razón, en ese momento olvide quien fue, mi atención no tenía tiempo para eso, me soltaron por un momento uno de ellos intentaba reusarse, & yo gritaba con lágrimas en los ojos, se salían solas del dolor, nadie imaginaba cuanto dolía, yo, yo realmente no estaba listo para perderla, no podía soportarlo, jamás había visto tan de cerca la muerte, me soltaron por segundos, la alce de su caja para medio abrazarla, yo allí tendido en el piso, solo podía decirle despierta, despierta, la movía quizá bruscamente, pero ella no despertaba, quería morirme allí con ella, uno de ellos me decía ya fue suficiente suéltala, ella no volverá! Solo le grite ¿si estuvieras en mi lugar la soltarías?

Me pregunto que es de ti, le grite con tanta fuerza que sentí quedarme sin voz, ES EL AMOR DE MI VIDA!!! Mi hermana, sorprendido quizá, tu hermana dices, si, se quedó en silencio & me dijo cumple sus sueños por ella...

De rodillas ante Dios pedía que me devolviera siquiera la conciencia de mi madre. Solía sentirme demasiado solo, sin rumbo, sin saber qué hacer, me llevaron a prisión por unos días, por ser familiar logre salir, esas noches no hacía más que pensar en aquellas palabras, cumplir sus sueños por ella, un arduo camino que podría esperarme, lleno de luchas con un solo propósito... Cumplir los sueños de mi hermana! La decisión podría ser egoísta incluso con migo mismo, dejaría de lado lo que yo quería con mi vida, para hacerlo por ella...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL CAFÉ TIENE TU AROMA Where stories live. Discover now