*Narra Makoto*
Me desperté en medio de la noche al parecer era porq mis sentimientos estaban muy raros intente dormirme pero al cerrar los ojos recuerdo a Nagisa dando el beso en la mejilla y al recordarlo una extraña felicidad me invade el cuerpo no se q me esta pasando pero mañana lo descubriré.
al despertarme me puse a pensar q talvez me estoy enamorando de ella pero en ese momento q decidi eso entra mi padre y me dice:
-Hoy le enseñaras la escuela a Nagisa.
Q!!!!?!?!??! joder ahora tengo q pasar mas tiempo con ella como ebitare ruborisarme.
-Esta bn papa yo lo hare.
-Cuento contigo makoto no vallas a hacer algo malo con esa chica.
-Tsk desde cuando yo soy el malo con las chicas ~miro ala ventana levemente~
-Esta bn no importa y si vas a hacer algo usa condon.
-Que!!!!????? yo no hare nada de eso!!!!!!!!!? papa sal de mi cuarto !!!!!!!.
Que se supone q voy a hacer segun mi padre bueno no importa me ire a bañar.
*Narra makoto*
Despues de bañarme sali con una toalla a la cintura y me puso una camisa blanca y un poleron gris . Despues de eso sali ala escuela a encontrarme con Nagisa .
Al llegar a la escuela vi q a Nagisa la habia venido a dejar nada mas ni nada menos q Uryu kicsuki el chico mas popular de la escuela al ver bajar a Nagisa de su moto senti q algo se rompio muy dentro de mi y no se q hare.
-Nagisa-san?
-Ma-Makoto !?
*nota de autor*
andbdianaidnsiana se me volvio costunbre dejarlos asi :p okey volvi despues de mucho tiempo porq ya arregle mis problemas :DDD pero no podre publicar muy seguido asi q lo mas probable es q publique solo fines de semana eso es todo bye *-*