Narra Juan Luis
Ella estaba tan bellacos el uniforme, ahora entendía el motivo de la electricidad de sus toques en mi piel, el porque no podía olvidarme de ella desde hace tantos años.
Pero algo aun ronda por mi mente, si ella sale con Jhon.
Ella y yo nos besamos y me .. Me siguió el beso, eso quiere decir que ella me quiere ¿será así? , no lo se, me voy a volver loco y lo único que necesito para calmarme es a ella.
Después de quedar con ellamará la clase de deportes me quede observando a mi nuevo parcero Maximiliano Berreta.
Nos quedamos charlando de música, de formar una Vanda junto con su amigo Santiago López quien resulta ser mi compañero en física, según Max el es un buen bajista.
En las siguientes horas pude notar que me tocaban las mismas clases que a _____, en Biología me la pase hablando con Max sobre ella, al parecer ella le había hablado con el unas dos o tres veces para trabajos prácticos, pero mas allá de eso nada, actualmente hablábamos de su repentino cambio de look.
-es muy linda, pero la prefiero mas teñida de pelirroja- suspira- le daba un aire de Cup cake- apolla su puño en su menton- y sus ojos verdes eran increíbles.-
-yo creo parce que ahora esta mas bella que antes- sonreirá al acordarme de su mirada tan profunda.
-para mi ella se ve RE linda siempre, pero bueno...-
-¿te gusta?- me estaba enojado
- si, la verdad que si, aunque ella en realidad es como un amor platónico.-
-¿por que parce?-
-por que aparecer le gustan los chicos fuertes, con buen físico y yo no soy asi-
-además tiene novio-
-ni me lo recuerdes, veces pienso volverme gay- estalle en carcajadas-
- ¿porqué dices eso pana?-