ÉXITO EN LA VIDA Y YOUTUBE

8 3 0
                                    

Me parece interesante hablar del éxito, nadie sabe lo que es en realidad pero todos queremos tenerlo. Cómo puedes tener algo que no sabes que es?
No voy a decir que yo conozco el significado real de éxito, pero para mí simplemente es despertar e ir a dormir y en el transcurso del día entre esas dos cosas hacer lo que más te gusta hacer, y se quien más te guste ser en la vida.

Son las 12:43 am en un rato ya voy a comer, yo como temprano, y después voy a grabar un vlog hablando del éxito. Toda la mañana ha hecho bastante frío, estoy escuchando mi grupo favorito y cantando como siempre, en mi casa se siente el mismo ambiente de siempre *nadie hace nada para ser realmente feliz*.
Creo que el vídeo saldrá genial, necesitaba escribir para plasmar mis ideas aquí y poder tener una referencia para grabar.

En mi opinión, si quieres tener éxito en la vida tienes que seguir tres sencillos pasos.
1. Siempre ser tú mismo: A lo largo de mi vida siempre he tenido el ejemplo de que tienes que ser exactamente como los demás para poder tener una vida tranquila, pero si quieres tener éxito, entonces una vida tranquila no es para alguien como tú.

2. Toma riesgos: Si vas a pasar tu vida tratando que nunca pase nada malo mejor no salgas de tu casa, la zona de confort es el peor lugar en el que puedes estar. Haz cosas que te cuesten trabajo.

3. Cansarte mucho: Trabaja todos los días con todas tus energías para conseguir lo que quieres, así solo habrá dos opciones, o consigues el éxito o mueres en el intento, y en mi opinión las dos cosas son lo mismo.

Hay muchas personas que están apunto de terminar su vida y se dan cuenta de que tuvieron muchas opciones para ser felices y tener éxito pero no las tomaron por que alguien más les dijo que era arriesgado. Si quieren tener éxito solo asimilen que en el momento que comienzan a trabajar en sus sueños ya lo tienen, no es necesario dinero, fama, o ser mejor que alguien. Solo comienza a trabajar en lo que más quieras y así ya tienes el éxito que anhelas.

BLOG DE UN VLOGGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora