LA CASA DE UN GENIO

19 3 1
                                    

Hoy es 24 de octubre del 2017.
Desperté y ya me siento genial, ya puedo respirar bien, ahora tengo que desayunar y por la tarde ir a arreglar mi tablet e ir a la casa de el mejor amigo de mi hermano que se llama xav. Ese chico es un verdadero genio, siempre hay algo en su mente que jamás hubieras pensado que podrías imaginar, aparte es muy buena persona y nos gusta ayudarlo porque dice que últimamente se siente algo depresivo y vamos a ir a su casa a ver que podemos hacer para que se relaje.

DESPUÉS DE ESTAR CON XAV...

Regresamos a la casa y me di cuenta de que no esta bien mi tablet todavía, voy a tener que ir mañana a decirles que me la arreglen bien.
Por las noches me pongo a pensar muchas cosas y como dije en mi vlog en youtube, aquí en wattpad puedo decir todo lo que no puedo en youtube. Me gustaría decirles que siempre soy feliz, como lo ven en los vídeos, pero la verdad es que en este momento de mi vida me siento bastante mal... Les explicaré porqué.
Nunca les he dicho nada de mi familia más que de mi hermana y mi hermano, pero la verdad es que toda mi familia (excepto mi mamá) son asquerosamente expertos en hacer sentir mal a alguien.
Yo vivo con mi papá y dos tíos que son hermanos de mi papá, entre ellos tres se odian, ni siquiera se hablan, cuando hay que pagar algo en la casa me dicen a mi que le diga a mi papá para no hablarle. Mi papá, pff, mi papá es un caso perdido.
Toda mi vida me obligó a tener que ser perfecto, cuando yo era niño me gritaba por no cantar perfectamente bien alguna canción. Nos hizo a mi hermano y a mi entrenar fútbol solo por que él quería, les decía a los entrenadores que nos hicieran correr más y que nos gritaran más que a lis demás, y eso se los decía en nuestras caras. Ahora ya no entrenamos porque le dijimos a papá que no queríamos. Pero es tan horrible vivir con él, no podemos mover un dedo sin que el este juzgándonos y la verdad estamos traumados con su voz. Cuando escuchamos su voz cuando se esta enojando, todos nuestros músculos se endurecen y nos ponemos tan tensos que no podemos ni siquiera hablar. Esa voz la tengo grabada en mi cabeza cada que voy a publicar un vídeo en youtube diciéndome: "ese vídeo no sirve eliminalo, a nadie le va a gustar porque todo lo haces mal".
Cambiando a otros miembros de mi familia, las hermanas de mi mamá, desde que dejé de estudiar creen que no sirvo para nada. Todos los domingos vamos a comer con ellas y mi mamá, y siempre nos dicen que no estamos haciendo nada con nuestras vidas, pero la verdad no pienso hacerle caso a ningún consejo que venga de alguien como ellas que no han logrado nada en la vida, ni siquiera tienen hijos.
Y bueno, mi mamá es un ángel, también piensa que no hacemos mucho mi hermano y yo en el día, pero ella no nos molesta, sabe que no nos vamos a conformar con esta vida que tenemos.
Si les soy sincero lo único que quiero en este momento de mi vida es alejarme de mi familia, estar sólo con mi hermano y olvidar que existen los demás. Solo por eso no soy completamente feliz. Nos vemos mañana

BLOG DE UN VLOGGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora