Capitulo 1: Llegada
El día esta nublado era perfecto para quedarse en cama y no ver a chicos de todo tipo: guapos, presumidos, feos, raros, etc. He evitado hablar con un chico desde que fue mi último desamor es horrible sentirme destrozada por dentro y tener que fingir una sonrisa para animar a tus amigas pero me he acostumbrado, creo.
Lo malo es que es viernes y tengo que levantar estas piernas, al menos si me sirve de consuelo mañana es sábado y no tendré que ver ninguna cara de un odioso chico y así solo ver la hermosa cara de Theo James aunque hoy me espera un largo día.
Vivo solo con mi madre y mis dos hermanos me toco ser la hermana mayor, luego sigue Lucas y al último mi hermana Wendy.
Vuelvo a oír a mi madre gritarme.
- ¡Despierta ya! Si no quieres que lleve una jarra con agua
Pff esta señora siempre apurándome que haga esto y aquello, no soy tan responsable como ella, pero lo intento y eso es lo que cuenta. Mi madre es hermosa su nombre es Luz ella es pelinegra, es chaparra y medio llena, este tiempo no ha sido el mejor para ella desde que mi padre se fue de la casa, uno de los tantos hombres que ha roto mi corazón, no logre sacar mucho de ella físicamente aunque de mi padre no se podría decir lo mismo lamentablemente.
- ¡Buenos días familia hermosa! ¿Cómo amanecieron?
- Bien hija, con que te dignas a levantarte pensé que tendría que sacarte a rastras – me dice mi madre al depositar un beso en mi mejilla – Siéntate
- Fea, Necesito unos audífonos – logro oír a mi hermano – Ya que Cartel de Santa saco nueva canción
- Ni lo pienses – le saco la lengua – ya cambio de gustos hermanito – al burlarme de él me volteo hacia mi madre – Ya me voy los quiero
Voy lista para salir de mi casa cuando mi madre me detiene y dice:
- No se te olvide que hoy en la tarde llega Josué con su madre...
Y solo basto nombrarlo para que sintiera una sensación de dolor en el estómago, decidí salir corriendo, espero y mi madre no sospeche nada no podía volver a verlo no desde aquella vez, era horrible mi amor de verano regresaría aquí.
YOU ARE READING
LOS CHICOS DE MI ROTO CORAZÓN (PROCESO)
Teen FictionAreli una chica alegre pero débil por dentro tiene el corazón tan rompido que no sabe si seguir amando o no, ya no confía en nadie ¿habrá un verdadero amor en su vida o se quedara sola? Te invito a leer su historia ven que tal vez si se puede sonreí...