2 capitulo : ¿quien fue ? ♡♡♡

68 7 1
                                    

capítulo anterior:

tocaron la puerta y cuando miramos por las pequeñas ventanas del marco de la puerta era....

capítulo 2 (las quiero perdón por la espera)

por domi:..

domi: quede impactada cuando mire por el pequeño vidrio de la puerta casi me desmayo- o por dios no lo puedo creer son ellos .

cami : pero como supieron donde vivimos- camila tenía razón alguien se lo dio pero quien - quien se lo dio .

{todos yo y la cami miramos a la naty y a la carina la naty estaba muy nerviosa se le nota por que cuando ase algo se muerde el labio }

carina : a mi no me miren ni siquiera se me hubiera ocurrido :)

domi : naty tu sabes algo - sabía que ella fue .

Naty : claro que no yo no fui .

cami : haber fuera o no la naty tenemos que agradecerle a quien lo iso tenemos a one direction en la puerta

domi : oigan tenemos a 5 chicos en la puerta deben tener frío mi lucho esta afuera debe tener frío .

Naty :  Hazza esta afuera con sus rulitos congelados.

cami : YA CALLENSE . vamos a habrír la puerta

{ tome la manilla de la puerta y la giré  cuando  la habrí ellos estaban hay tiritando de frío y cuando nos vieron harry hablo .}

hazza: Hola pensé que nos dejarían aquí afuera .

louis : Hola domi nos dejarían entrar- hay dios mio se acuerda de mi nombre que hermoso lo amo- chicas .

cami :claro pasen .

hazza : gracias muchas gracias teníamos mucho frío .

carina : ¿quieren chocolate caliente?

zayn : claro por favor cari sería genial .

Naty : quieren pasar a la sala y sentarse en el.sofa para que no estén parados hay.

hazza: claro Muchas gracias linda.

POV Naty :

dios mio me dijo linda mi ídolo me dijo linda ya naty calmate respira .

domi : naty llévalos a la sala por favor mientras carina y yo hacemos chocolate .

louis : domi puedo acompañarte .

domi : claro - domi estaba muy rojita se ve tan tierna a ella le gusta mucho louis - vamos .

POV cami :

Liam se ve muy hermoso es perfecto lo amo  pero no creo que el me quiera además está con sofia.. ( basta camila note agas ilusiones )

- Naty te acompañó mientras ellas hacen chocolate :)

Naty : claro vamos - íbamos caminando y zayn, Liam, niall y harry Ivan de tras de nosotras -aquí chicos .

{  mientras llegabamos a la sala siento unas fuentes manos en mi cintura  pegue un brinco y luego el hablo .}

liam: camila puedes darme una manta por favor .

cami : claro - me voltie y me encontré con esos hermosos ojos cafes - al tii. .ro .

liam : gracias hermosa .

{ por dios me dijo hermosa es tan caballero y lindo pero ya cami a lo de la.manta}.

en la cocina POV domi :

domi : Carina re vuelves esto por favor mientras saco los malvaviscos (como se escriba es que no se :).

{-me acerqué al estante para sacar malvaviscos pero no los alcanzaba intente de ponerme en las punta de mis pies y no funciono :( .. der repente sentí que unas manos suaves y fuentes me levantaron ..}

louis : me hubieras pedido ayuda linda - me dio un gran escalosfrios cuando me susurro eso en el oído .

domi : noseme ocurrió :) - voltie y me encontré con sus hermosos ojos zumos verdosos medí cuenta de que estaba a sentí metros de su cora y me puse muy colorada .

louis : te vez linda cuando estás rojita ...

{mientras louis y yo nos hivamos acercando una tos falsa nos interumpio}

carina: ajam ajam chicos esta listo el chocolate ..

domi :mm si eh aquí están los malvaviscos - me separe de louis y  le pase los malvaviscos a la cari y la fulmine con la mirada .

louis : iré a la sala ..

domi : te acompañó - cuando llegue donde louis choque con el y los dos caímos al suelo - perdón no fue mi intención  .

louis : tranquila no hay problema -amo su sonrisa - nos levantamos .

domi : claro perdón - me sentía tan tonta yo hay como bruta mirándolo y haciendo fantacias- perdón de nuevo.

POV louis :

se ve tan linda mientras me mira me encantaría estar haci mucho tiempo pero tenemos que levantarnos . Puede venir alguien y vernos .

louis : nos levantamos - dios su cara cambio de una sonrrisa a una cara de pena .

domi : claro - su cara era de tristeza -perdón de nuevo .

{ empezó a caminar delante mío están linda creo que me.gusta pero no a ella le debe gustar zayn ,Liam o niall . llegamos a la sala y estaban todos riendo y combersando me senté al lado de harry y tome. una taza de chocolate ) .

POV cami:estaba sentada al.lado de niall mientras zayn y liam se tira van de las mantas . niall es muy gracioso. dios mio no puedo creer que estén nuestros 5 ídolos en nuestra ....

-----_____--------______--------____------

holiii perdón por tardar tanto es que e tenido. pruebas estos 2  meses todos los días es horrible. pero bueno hay esta el capitulo ...

Las quiero y por favor voten y Comenten que es lo mas importante las quiere domi_swagger ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no lo podemos creer :oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora